Lo más visto

Más de Sociedad

Celebraron la XX Gran noche estelar CREA-Rescatando Vidas

Fundación Carisma celebró la XX Gran noche estelar Crea, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el sostenimiento de sus obras.

Enlace copiado
De izquierda a derecha:  Silvia de Anaya, Mario Anaya, Víctor Silhy, Gloria de Silhy, Fernando Pérez Memén, embajadpor de República Dominicana; y Arturo Lara.

De izquierda a derecha: Silvia de Anaya, Mario Anaya, Víctor Silhy, Gloria de Silhy, Fernando Pérez Memén, embajadpor de República Dominicana; y Arturo Lara.

Enlace copiado

El hotel Sheraton Presidente se convirtió -una vez más- en el escenario de la Gran noche estelar Crea, que durante 20 años ha celebrado Fundación Carisma, con el objetivo principal de recaudar fondos para que la entidad benefatora pueda dar continuidad al sostenimiento de sus obras de amor: Hogares Crea y Hogar Crea Femenino "Guadalupe de Calles" y Clínica Asistencial Corazón de María.

Hoy en día -y gracias a la ayuda de cientos de personas altruistas- la fundación cuenta con cuatro hogares: dos en las zonas occidental y oriental; y dos en San Salvador.

Además, la clínica asistencial (atrás de la iglesia Corazón de María, en la colonia Escalón), brinda servicios de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, ortopedia, laboratorio clínico, psicología, así como asesoría espiritual para las personas que lo necesiten en un momento determinado de sus vidas.

Durante la noche benéfica, los asistentes disfrutaron de la música de Carlos Amaya, Orquesta Digital; además del tradicional carnavalito que puso a bailar por varias horas a los asistentes, y también tuvieron la oportunidad de participar en rifas sorpresa, todo en un ambiente familiar y de agradecimiento.

Tags:

  • CREA-Rescatando Vidas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines