Lo más visto

Más de Sociedad

Cena benéfica organizada por Heraldos del Evangelio

El martes 28 de mayo, en el hotel Crowne Plaza se llevará a cabo la cena de recaudación de fondos organizada por Heraldos del Evangelio para darle continuidad a sus obras de misericordia.
Enlace copiado
Noche con María.   Los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados para continuar con la construcción del Centro de Espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima.

Noche con María. Los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados para continuar con la construcción del Centro de Espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima.

Enlace copiado

Los Heraldos del Evangelio, con presencia en el país desde 1998, se encuentran organizando su cena benéfica anual, denominada Noche con María.

La actividad dará inicio con la entrada triunfal de la Santísima Virgen, que posteriormente será coronada en presencia de los asistentes, y se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo a partir de las 7 de la noche, en hotel Crowne Plaza.

Los Heraldos del Evangelio durante esta noche benéfica esperan recaudar fondos para continuar sus diferentes obras.

Los que deseen participar y colaborar con los Heraldos del Evangelio pueden adquirir desde ya sus tarjetas con una donación de $100.

"Nuestro apostolado se extiende a todos los departamentos de El Salvador, donde trabajamos en hospitales, cárceles, colegios, hogares, haciendo énfasis en la formación de jóvenes y familias", expresó Iván Tefel, religioso de esta asociación católica privada de carácter internacional.

Agregó: "Nuestra asociación al ser de carácter religioso se mantiene de donaciones de familias y empresas, ya que nuestro trabajo es totalmente gratuito por almas consagradas al servicio de Dios y del prójimo".

Además miembros de los Heraldos del Evangelio, organizadores de esta Noche con María, quienes invitan a personas altruistas a que los acompañen en esta actividad dieron a conocer que los fondos recaudados también serán destinados para continuar la construcción del Centro de Espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima, que constará de un templo y sus anexos, una Casa de Formación de Jóvenes, el Colegio Patriarca San José, entre otros.

Los benefactores de esta actividad además de disfrutar de un banquete preparado especialmente para esa noche, disfrutarán de un recital musical interpretado por el coro y banda sinfónica de los Heraldos del Evangelio.

Tags:

  • cena
  • benefica
  • virgen de fatima
  • heraldos del evangelio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines