Lo más visto

Más de Sociedad

Centro ¡Supérate! Fundación Raíces celebró feria de logros

Durante la feria de Logros edición 2018, denominada "Getting Back to Our Roots", 52 estudiantes del Centro ¡Supérate! Fundación Raíces compartieron con los visitantes sus conocimientos adquiridos e importante información sobre el trabajo de la Fundación Raíces.

Enlace copiado
Durante la actividad. Alfredo Cristiani y su esposa, Margarita de Cristiani, y un grupo de docentes e invitados recorren la feria de logros.

Durante la actividad. Alfredo Cristiani y su esposa, Margarita de Cristiani, y un grupo de docentes e invitados recorren la feria de logros.

Enlace copiado

La Feria de Logros 2018 de los estudiantes de segundo año del Centro ¡Supérate! Fundación Raíces, titulada "Getting Back to Our Roots", se realizó en un ambiente lleno de optimismo y agradecimiento.

Fueron 52 jóvenes beneficiados por el centro, los que participaron, quienes compartieron con los asistentes sus conocimientos adquiridos durante dos años en el centro de estudios, en las áreas de inglés y computación a través de la información sobre el impacto positivo que la industria del café ha generado en el país.

Las presentaciones durante la feria de logros fueron un reflejo de cómo los estudiantes ponen en práctica día a día los valores ¡Supérate!: excelencia, liderazgo, superación, integridad y solidaridad.

Además, compartieron información sobre el acontecer de la Fundación Raíces en el área social, económica y medio ambiental de El Salvador.

El evento contó con la presencia de representantes de aliados y socios estratégicos, integrantes de la familia Cristiani, junta directiva del Programa ¡Supérate!, directores de centros de estudios, padres de familia y un grupo de invitados especiales.

Beneficiados. Un grupo de estudiantes del Centro ¡Supérate! Fundación Raíces mostró sus conocimientos adquiridos en el centro de estudios.

Tags:

  • superate
  • feria
  • logros
  • fundacion raices
  • cristiani
  • est udiantes

Lee también

Comentarios