Lo más visto

Centro ¡Supérate! Merlet graduó a 32 jóvenes

El Programa Empresarial ¡Supérate! celebró la graduación de la quinta promoción del Centro ¡Supérate! Merlet, en la que 32 estudiantes obtuvieron sus diplomas.
Enlace copiado
Los graduados posaron acompañados de Mary Alice de Frech, presidenta de Fundación Frech e invitados.

Los graduados posaron acompañados de Mary Alice de Frech, presidenta de Fundación Frech e invitados.

Enlace copiado

La ceremonia de graduación de los 32 estudiantes del Centro ¡Supérate! Merlet fue presidida por Mary Alice de Frech, presidente de Fundación Frech, y Freddie Frech, presidente de Industrias Merlet.

Los graduados de la promoción 2017 residen en zonas de Ayutuxtepeque, San Salvador, Soyapango, San Jacinto, Zaragoza, Huizúcar y Mejicanos, y finalizaron el ciclo de tres años del programa de forma paralela y complementaria a su educación en el sistema público.

Además, estos jóvenes beneficiados por el Centro ¡Supérate! Merlet, con alto rendimiento académico y deseos de superación, adquieren habilidades y competencias que les permitirán continuar con sus estudios superiores o ingresar al mercado laboral.

También estos jóvenes soñadores completaron certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist). Además, cuentan con una sólida base de valores como la excelencia, superación, liderazgo, integridad y solidaridad.

Durante su intervención Mary Alice de Frech, presidenta de Fundación Frech, expresó: “Sin educación y sin valores no puede haber progreso en nuestro país. Jóvenes con voluntad, esfuerzo, interés y perseverancia se han logrado graduar y ahora tienen un mejor futuro adelante”.

Por su parte, uno de los invitados especiales al acto, Elisa Zogbi, directora en funciones de la Oficina de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), dijo: “Aunque vivimos momentos llenos de retos para la juventud, ustedes jóvenes ¡Supérate! encaran el futuro con renovadas esperanzas”.

Agradecimiento

“Llegó el momento de ser agentes de cambio en nuestra sociedad, de seguir subiendo la barra, de caminar esa milla extra y devolver lo que nos ha sido brindado. Recuerden, compañeros: este no es el fin, es solo el comienzo”, expresó Francisco Antonio Laínez Salaverría, luego de recibir su diploma, y quien además agradeció esta oportunidad que se le brindó a él y al resto de graduados.

Además, pidió a sus compañeros de promoción que tienen que ayudar a otros jóvenes soñadores y con deseos de superar.

169
jóvenes han graduado desde que inició operaciones el Centro ¡Supérate! Merlet, en 2011. 

Lee también

Comentarios