Lo más visto

Más de Sociedad

Colegio Highlands presentó el musical de la película "Frozen"

Alumnos del noveno grado del colegio Highlands presentaron un musical basado en la famosa historia animada.

Enlace copiado
La puesta en escena unió el talento artístico de los estudiantes, de un grupo de docentes y padres de familia.

La puesta en escena unió el talento artístico de los estudiantes, de un grupo de docentes y padres de familia.

Enlace copiado

Durante más de 10 años los alumnos del Colegio High-lands han realizado presentaciones de obras teatrales. Esta vez fue la adaptación musical de la famosa película "Frozen", que se realizó durante tres días en las instalaciones del auditorio de FEPADE.

En "Frozen", una historia hermosa, llena de magia que demuestra el valor de la familia, participó un grupo de jóvenes y señoritas del noveno grado, que ensayan 10 horas a la semana y quienes, al igual que en años pasados, demostraron su talento a través del arte y la cultura, que forman parte de los objetivos que impulsa el colegio.

Durante la presentación del musical, la oratoria y además la practica del idioma inglés dejaron claras las habilidades del grupo de alumnos, quienes pusieron al descubierto todo su talento en el arte.

La obra, que también tuvo mezcla de baile y canto, estuvo bajo la dirección de Cristina Bardi, docente académica, quien fue la encargada de unir a los grupos de alumnos participantes.

Según representantes del colegio, esta institución académica realiza desde hace más de 10 años estos espectáculos teatrales, que son parte de la materia de Inglés y Speech con un objetivo: apoyar la formación integral del alumnado y que cuenten con el apoyo de los padres.

Con su actuación, ellos demuestran su fluidez en el idioma inglés, pierden el miedo a expresarse en público, aplican baile escénico con las coreografías y refuerzan el trabajo en equipo.

La obra "Frozen" trata sobre una profecía que condena al reino de Arendelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Tags:

  • colegio highlands
  • obra
  • teatro
  • frozen

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines