Lo más visto

Colocan primera piedra en templo para Virgen de Fátima

Ayer por la tarde, los Heraldos del Evangelio colocaron la primera piedra y realizaron la santa misa y bendición de la iglesia en honor de Nuestra Señora de Fátima.
Enlace copiado
La primera piedra  del templo contiene varios elementos simbólicos, como una Medalla Milagrosa y otra de San Benito.

La primera piedra del templo contiene varios elementos simbólicos, como una Medalla Milagrosa y otra de San Benito.

La misa fue presidida por un representante del arzobispado, padre Edgardo Reyes, y por miembros de los Heraldos del Evangelio.

La misa fue presidida por un representante del arzobispado, padre Edgardo Reyes, y por miembros de los Heraldos del Evangelio.

Don Gerardo Borja  recibió un reconocimiento por parte del superior de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, padre Fernando Gioia, en gratitud por la donación del terreno.

Don Gerardo Borja recibió un reconocimiento por parte del superior de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, padre Fernando Gioia, en gratitud por la donación del terreno.

Colocan primera piedra en templo para Virgen de Fátima

Colocan primera piedra en templo para Virgen de Fátima

Enlace copiado
El reloj marcaba las 4 de la tarde, cuando cientos de personas se dispusieron a participar en la Santa Misa y posterior bendición y colocación de la primera piedra del templo que será hogar de todas las personas fervientes devotas de la Santísima Virgen Nuestra Señora de Fátima.

La eucaristía fue presidida por el padre Edgardo Reyes, en representación del arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, quien no pudo asistir por indisposición médica. En el terreno donde estará el templo, el cual fue donado por doña Gloria Ferguson de Borja, se realizará un santuario que pretende albergar aproximadamente a 10,000 personas.

La primera piedra, colocada ayer por la tarde, contiene en su interior una copia del acta de la ceremonia, los planos del proyecto, un medallón de los Heraldos del Evangelio, una Medalla Milagrosa y otra de San Benito, una estampa de Nuestra Señora de Fátima, una foto de San Pedro Apóstol, una foto del fundador de los Heraldos del Evangelio –João Scognamiglio Clá Dias– y una foto de la familia Borja.

A la celebración asistieron miembros de los Heraldos del Evangelio, concejales de Apopa, invitados especiales y vecinos de las zonas aledañas.

El superior de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, padre Fernando Gioia, expresó que el templo pretende ser un centro de resguardo para los católicos.
 

Tags:

  • Heraldos del Evangelio
  • templo en honor a Virgen de Fátima
  • cien años de aparición de Fátima

Lee también

Comentarios