Lo más visto

"Deseamos que la gente se sume con un corazón dispuesto"

La Asociación Carlos Fernando apoya a niños y adolescentes del área oncológica del Hospital Bloom. El apoyo es primordial, según su fundadora.

Enlace copiado
Cecilia de Ramírez,     directora y fundadora de Asociación Carlos Fernando, comparte sobre evento Pícnic.

Cecilia de Ramírez, directora y fundadora de Asociación Carlos Fernando, comparte sobre evento Pícnic.

Enlace copiado

"Mi hijo adoleció de cáncer altamente maligno con pocas probabilidades de vida. Él partió a la casa del Señor cuando tenía cinco años con cinco meses. Ahora, puedo ver en cada uno de ellos a mi hijo", expresó Cecilia de Ramírez, fundadora y directora de Asociación Carlos Fernando, refiriéndose a los niños que adolecen cáncer y están en el área oncológica del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Cecilia brinda su apoyo desde hace 12 años a los niños del hospital; todo para seguir el legado de su hijo, quién le pedía regalos para todos sus amigos internados. "Sin duda, todo nació en el corazón de Dios primeramente, y luego lo depositó en el corazón de él (su hijo)", expresó.

"Los días en el hospital son muy oscuros para uno de mamá. Usted puede ver que el sol alumbra al 100 %, pero para uno no alumbra. Hay mucha incertidumbre", añadió entre lágrimas.

Pícnic

En la actualidad, la asociación realiza diversas actividades durante el año, todo con apoyo de personas altruistas que se identifican con la labor.

"En esta ocasión realizaremos un pícnic, donde irá el paciente con un acompañante a una hacienda y a unas cascadas de aguas termales", explicó De Ramírez. El evento, denominado Pícnic, se llevará a cabo mañana. "Deseamos que la gente se sume con un corazón dispuesto", expresó.

Las personas que deseen apoyar la causa de la Asociación Carlos Fernando pueden hacerlo a través de Cecilia de Ramírez llamando al 7253-5389. Asimismo, pueden apadrinar a un niño por medio de una donación de $20.

Tags:

  • asociación carlos fernando
  • cáncer
  • altruista
  • pic nic

Lee también

Comentarios