Lo más visto

Más de Sociedad

Desfile de moda a beneficio de FUSATE

FUSATE ha organizado un desfile de modas. Se trata de su evento anual de recaudación de fondos. En esta pasarela se presentará la última colección de moda de Mimi Boutique & Novias, "Shine for a better world".

Enlace copiado
En conferencia, Valentina de Luho, Keren Portillo, Ricardo García, Marcela de Simán, Olga Miranda, René Barrera, María de Escobar y Ricardo Sánchez.

En conferencia, Valentina de Luho, Keren Portillo, Ricardo García, Marcela de Simán, Olga Miranda, René Barrera, María de Escobar y Ricardo Sánchez.

Enlace copiado

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) dio a conocer ayer que ha organizado para el 9 de noviembre la presentación de un desfile de modas. Este se lleva a cabo anualmente con el objetivo de recaudar fondos para continuar su labor humanitaria de brindar atención de calidad a miles de personas de la tercera edad.

Nuevamente, Mimi Boutique & Novias se une a esta causa noble y presentará su colección 2019 "Shine for a better world".

Esta nueva colección está compuesta por piezas espectaculares y únicas llenas de mucho brillo, brocados y bellos y elegantes diseños, así como vuelos y líneas asimétricas para la mujer moderna, según representantes de Mimi Boutique & Novias.

Por su parte, Olga Miranda, presidenta de FUSATE, dijo que los vestidos de novia que se presentarán estarán llenos de magia, elegancia y brillo. Están exquisitamente elaborados con encajes, transparencias, razos y organzas. También fueron creados por prestigiosos diseñadores internacionales, quienes también se unen a la labor de FUSATE.

Organizadoras de la pasarela dijeron que esta actividad, con la que esperan recaudar fondos para continuar beneficiando a miles de personas de la tercera edad, se llevará a cabo en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE), ubicado en la avenida La Revolución, colonia San Benito, a partir de las 7 de la noche.

La donación para el desfile será de $30 y las tarjetas están a la venta en FUSATE, Mimi Boutique y FLERT, en colonia San Benito.

Tags:

  • fusate
  • desfile
  • benefico
  • moda

Lee también

Comentarios