Lo más visto

Más de Sociedad

Desfile de modas a beneficio de FUSATE

Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad realizó su evento anual de recaudación de fondos, el desfile de modas, presentado por Mimi Boutique & Novias.

Enlace copiado
Durante la pasarela. Los vestidos de novia de la colección 2019 de Mimi Boutique & Novias formaron parte de la pasarela.

Durante la pasarela. Los vestidos de novia de la colección 2019 de Mimi Boutique & Novias formaron parte de la pasarela.

Enlace copiado

El MARTE fue el escenario donde se reunieron personas altruistas y de buen corazón para contribuir y admirar el desfile de modas, organizado por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE).

El evento, que anualmente organiza FUSATE, tuvo como objetivo recaudar fondos para que la fundación pueda continuar con su labor de beneficiar a las personas adultas mayores más desprotegidas del país.

Durante la pasarela se presentó la colección 2019, denominada Shine for a Better World, de Mimi Boutique & Novias, que de nuevo se une al trabajo altruista de FUSATE, y esta vez lo recaudado será destinado para beneficiar con programas de alimentación y salud a las personas adultas mayores, según dio a conocer la presidenta de dicha entidad sin fines de lucro, Olga Miranda.

La nueva colección presentada en esta pasarela está compuesta por piezas espectaculares y únicas llenas de mucho brillo, brocados y bellísimos diseños florales, así como vuelos y líneas asimétricas para la mujer moderna.

Los vestidos de novia, que fueron muy admirados por los asistentes, en especial las parejas que están próximas a contraer matrimonio, están llenos de magia y elegancia, y delicadamente elaborados con encajes, transparencias, rasos y organzas, creados por prestigiosos diseñadores internacionales.

La actividad llena de glamur y con fines benéficos se combinó con una espectacular expresión artística ofrecida por Vivra Studio, que cautivó a los benefactores de la noche con su coreografía.

Parte de la colección. Los vestidos de noche, que fueron presentados durante la pasarela, son piezas espectaculares y únicas llenas de mucho brillo, brocados y bellísimos diseños florales.

Tags:

  • pasarela
  • fusate
  • benefico
  • adultos

Lee también

Comentarios