Lo más visto

El Mercadito conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Esta actividad en su 37ª edición, se realizará mañana sábado y el domingo. Por primera vez, se llevará a cabo en Hotel Real InterContinental.

Enlace copiado
Disfruta y compra en El Mercadito.   Los visitantes a esta actividad de dos días, podrán adquirir diversos artículos de uso personal y para el hogar.

Disfruta y compra en El Mercadito. Los visitantes a esta actividad de dos días, podrán adquirir diversos artículos de uso personal y para el hogar.

Enlace copiado

El Mercadito, que en su 37ª edición se llevará a cabo durante dos días: mañana sábado y el domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., es una actividad con la que El Mercadito, continúa apoyando a los emprendedores y creativos salvadoreños, entre los que un 60% son mujeres emprendedoras, según dio a conocer Evelyn de Martínez, directora ejecutiva de Fundación de Emprendedores Creativos Locales, El Mercadito.

Esta actividad que se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo domingo 8 de marzo, se efectuará en la plaza principal de Hotel Real InterContinental San Salvador, nuevo aliado estratégico que se une a Banco Agrícola, Publimovil e Industrias la Constancia, para apoyar a miembros de la comunidad de El Mercadito.

De Martínez, explicó que esta vez también El Mercadito es dedicado a la familia. "Es por esto que estamos invitando a las familias salvadoreñas y extranjeras a que visiten El Mercadito los días sábado 7 y domingo 8 de marzo, donde podrán comer, beber y comprar local y los pequeños de la familia disfrutar de payasos, saltarines, paletas y sorbetes", agregó De Martínez.

Esta vez El Mercadito, donde la entrada será gratis y el parqueo será de $2, acogerá a 120 emprendedores que expondrán y venderán sus productos de primera calidad con el talento 100% salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines