Lo más visto

Más de Sociedad

El Mestizo con 9 gastronomías diferentes abre sus puertas

El Mestizo, el primer mercado gastronómico de El Salvador, ubicado en Plaza Futura, concepto innovador creado por Grupo Agrisal, iniciará operaciones mañana.

Enlace copiado
A espera de la apertura.  Ricardo Augspurg, director de AGRISAL Inmobiliario, junto a parte del equipo de operaciones de El Mestizo.

A espera de la apertura. Ricardo Augspurg, director de AGRISAL Inmobiliario, junto a parte del equipo de operaciones de El Mestizo.

Enlace copiado

El Mestizo, el primer mercado gastronómico del país, donde se mezclarán distintas gastronomías y culturas, ubicado en Plaza Futura y que abrirá sus puertas de lunes a domingo, iniciará operaciones mañana.

Este es un concepto innovador creado por Grupo AGRISAL, a través de su unidad de negocios Agrisal Inmobiliario, que también en abril de 2017 abrió El Mestizo, en Tempo, un desarrollo del Grupo en San José, Costa Rica.

En este nuevo espacio gastronómico, ubicado en Plaza Futura, los visitantes podrán disfrutar de una o de la mezcla de diferentes gastronomías, inspiradas en varias cocinas del mundo, que serán ofrecidas en nueve barras, donde también se servirán bebidas, todo esto preparado por reconocidos expertos en el arte culinario.

Parte de la innovación de este espacio culinario es que las nueve barras, que contarán con 50 colaboradores permanentes, utilizarán vajillas diferentes.

"Con este concepto Plaza Futura se consolida como el Eatertainment Place de El Salvador, un destino que permite descubrir cómo se fusiona el entretenimiento y la gastronomía", expresó Ricardo Augspurg, director de AGRISAL Inmobiliario, creador de este nuevo concepto de gastronomía.

El empresario dijo que en El Mestizo, que está diseñado para recibir a 400 visitantes, se podrá disfrutar de una experiencia única, variada y novedosa, nunca antes vivida en el país.

Además dio a conocer que para la construcción de este espacio, donde la cocina es la protagonista, se generaron 80 empleos directos y se dedicaron 65,000 horas-hombre para su habilitación. El Mestizo abrirá sus puertas con el siguiente horario: de lunes a miércoles del mediodía a 10 de la noche; de jueves a sábado del mediodía a 11 de la noche y el domingo del mediodía a 8 de la noche.

El número barras donde los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía de diferentes países.

Tags:

  • El mestiso
  • Plaza futura
  • gastronomia
  • barras

Lee también

Comentarios