Lo más visto

Más de Sociedad

Entregará el premio "Ayudando a quienes ayudan"

Esta noche se realizará la entrega del premio "Ayudando a quienes ayudan". Además serán otorgados los premios Emprendimiento Social y Desarrollo Comunitario.

Enlace copiado
Presidirá la premiación.  Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete, presidirá la entrega del premio

Presidirá la premiación. Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete, presidirá la entrega del premio "Ayudando a quienes ayudan".

Enlace copiado

Durante una gala a celebrarse esta noche, en un hotel capitalino, se entregará el premio "Ayudando a quienes ayudan 2019", instituido por Fundación Gloria de Kriete, entidad sin fines de lucro presidida por el empresario Roberto Kriete.

Este premio cuyo monto total es de $225,000 y creado por los hijos de la recordada señora Gloria de Kriete, para honrar su memoria, será otorgado a tres ONG, que fueron seleccionadas entre las 10 finalistas de las 75 ONG, que concursaron este año con sus proyectos de ayuda humanitaria.

La ganadora del primer lugar recibirá $100,000, la del segundo lugar $75,000 y un tercero lugar será premiado con $50,000.

Como en años anteriores Fundación CAOBA se unirá esta noche a esta noble causa y entregará un cuarto premio de $50,000.

"Este premio es un reconocimiento económico que año con año brinda la Fundación Gloria de Kriete, a través de un concurso dirigido a instituciones no gubernamentales, que trabajan por el bienestar de los más vulnerables del país", expresó Celina de Kriete, directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, el día que se dio a conocer las 10 ONG finalistas del premio "Ayudando a quienes ayudan 2019".

Las ONG finalistas que no se hagan acreedoras de los primeros lugares no regresarán a casa sin premio, ya que según dio a conocer la directora ejecutiva de la fundación, esta entidad les reconocerá su excelente trabajo humanitario con un premio de $10,000, como un aporte para que puedan ayudarse a realizar su sueño de ayudar a los más desprotegidos del país.

Más premios

Fundación Gloria de Kriete el año pasado adquirió un nuevo compromiso y amplió la otorgación de premios a proyectos pequeños que aprovechen la iniciativa de actores comunitarios, y emprendedores que buscan solucionar problemas concretos de manera innovadora y directa; y es así como nació la nueva modalidad de participación denominada Emprendimiento Social y Desarrollo Comunitario, que también serán premiadas esta noche.

Son 27 ganadores del premio Desarrollo Comunitario y cuatro de Emprendimiento Social, quienes recibirán diferentes reconocimientos económicos.

La familia Kriete compartirá esta noche de gala, en la que se servirá una cena y en la que se espera se sumen más premios, con representantes de las ONG finalistas, ganadores de las nuevas modalidades e invitados especiales.

Tags:

  • fundacion kriete
  • roberto kriete
  • premio
  • ayudando a quienes ayudan
  • ong

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines