Lo más visto

Más de Sociedad

Expo venta solidaria con fines benéficos

La Academia de Arte y Pintura, Notas y Trazos y un grupo artistas presentan la primera exposición y venta de pinturas, con fines benéficos.
Enlace copiado
Expo venta solidaria con fines benéficos

Expo venta solidaria con fines benéficos

Enlace copiado

La expo venta de pinturas, que fue inaugurada el pasado 8 de este diciembre y que será clausurada el próximo viernes 15, se realiza en el Museo Forma.

Esta es una actividad organizada por primera vez por la Academia de Arte y Pintura, Notas y Trazos y un grupo artistas, quienes presentan obras de diferentes generaciones y técnicas.

Según organizadores parte de la venta de estas pinturas será destinada para apoyar a la Asociación Corazones Solidarios, una asociación sin fines de lucro que nació en 2013, cuando su fundadora, Ana Sofía González, fue ingresada al área de Oncología del Hospital Benjamín Bloom, y reconoce la carencia que viven los padres de los niños ingresados desde semanas hasta meses en dicho hospital. Esta entidad es un gran apoyo para los padres de los pequeño pacientes, a quienes les proveen de alimentos preparados y kits de higiene personal.

Además, con la parte de la venta se beneficiará a un grupo de mujeres emprendedoras en el área de costura y al centro escolar Barra Salada Sonsonate, donde buscan mejorar la calidad educativa del centro educativo y a la vez dar oportunidad a sus alumnos a optar por un mejor futuro.

Lee también

Comentarios