FUNTER invita a apoyar y creer en la Teletón

Ayer por la noche se dio a conocer que la Teletón 2018, cuyo eslogan de este año es “Atrévete a creer”, se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) realizó ayer el lanzamiento oficial de la campaña Teletón 2018. Esta vez se lleva a cabo bajo el eslogan “Atrévete a creer”.

Según explicaron durante la actividad, la campaña busca que toda la sociedad ponga de su parte para generar condiciones en las que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus talentos y capacidades.

Además, invitaron a la sociedad “a atreverse a creer en un mundo donde todos tenemos las mismas oportunidades”.

Este 2018, la meta es $1.5 millones más $1. Dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, a través de los cuales FUNTER logrará finalizar este año con más de 130,000 atenciones brindadas.

A la campaña Teletón se suma la venta de promocionales, como pulseras, botellas sport, camisetas que los salvadoreños podrán encontrar a través de los voluntarios Teletón y marcas patrocinadoras.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que pongan su corazón y aporte a la Teletón 2018, para que así el esfuerzo valentía, dedicación y compromiso de nuestros usuarios, continúe desarrollándose en nuestros tres centros de rehabilitación”, expresaron.

Himno Teletón

El himno de este año, “Atrévete a creer”, fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López, y la dirección de video fue realizada por Luis Hernández y TCS producciones.

Los artistas que sumaron sus voces para dotar de fuerza al himno son Fanny Lu, artista colombiana multipremiada; Rafa Guillén, joven talentoso que ha tenido éxito con “Chiquitita”; Zaldi & Vega, un dúo que dio mucho de qué hablar en 2017; Kennya Padrón, joven talento salvadoreña; y Fortín, promesa de la música pop.

Lee también

Comentarios

Newsletter