Lo más visto

Más de Sociedad

FUSAL entregó donativos valorados en más de $460 mil

Las instituciones FESA, FEPADE, Asociación Agua Viva, Convoy of Hope, AGAPE, Club de Leones y dos centros escolares fueron los beneficiados.
Enlace copiado
Reciben donativo. La  directora ejecutiva de FUSAL, Karla Segovia, primera de la derecha, entrega el donativo a Roberto Rodríguez, María Fernanda Castillejos y Manuel Samayoa, miembros del Club de Leones.

Reciben donativo. La directora ejecutiva de FUSAL, Karla Segovia, primera de la derecha, entrega el donativo a Roberto Rodríguez, María Fernanda Castillejos y Manuel Samayoa, miembros del Club de Leones.

Enlace copiado

Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) realizó ayer la entrega de donativos valorados en más de $460 mil a las instituciones FESA, FEPADE, Asociación Agua Viva, Convoy of Hope, AGAPE, Club de Leones y dos centros escolares; que trabajan por la educación y el bienestar de comunidades más vulnerables del país.

El donativo incluye bombas de agua manuales y automáticas; libros escolares; pelotas de fútbol y gorras; lentes y sets de computadoras completamente equipados para centros escolares.

Este aporte permitirá que las instituciones beneficiarias tengan las herramientas e insumos adecuados para contribuir al bienestar y educación de niños, jóvenes, docentes y adultos mayores, según dieron a conocer durante la entrega de los donativos.

"En FUSAL evaluamos constantemente las necesidades de la población más vulnerable de nuestro país y, a través de nuestra organización hermana SAHF, gestionamos ayuda humanitaria para contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños", afirmó Alejandro Poma, vicepresidente de FUSAL.

33 años de labor humanitaria

FUSAL fue creada en 1986, bajo el liderazgo del recordado empresario Luis Poma, quien se hizo acompañar de un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo de las comunidades salvadoreñas más vulnerables con su Programa de Ayuda Humanitaria.

El objetivo de esta institución sin fines de lucro, que hoy en día es liderada por el empresario Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma, era el de fortalecer la capacidad de respuesta de las clínicas y hospitales nacionales.

A lo largo de su historia, esta fundación ha distribuido más de $650 millones en donaciones a una red de más de 600 beneficiarios, entre los que destacan centros escolares, hospitales nacionales, unidades de salud, hogares de ancianos y niños, comunidades vulnerables, entidades locales, organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

Tags:

  • fusal
  • donativo
  • ricardo poma
  • beneficiados
  • instituciones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines