Lo más visto

Más de Sociedad

FUSALMO Celebró "Cena de la Alegría"

Esta cena se celebró en el marco del XV aniversario de la creación del Programa Integral Juvenil Don Bosco (PIJDB), un programa educativo que sirve de apoyo al Currículo Nacional de Educación Formal de El Salvador.

Enlace copiado
AGRADECIMIENTO.   FUSALMO entregó reconocimientos de agradecimiento a representantes de 30 empresas, entre ellos el empresario Roberto Murray Meza, que han colaborado con esta noble causa.

AGRADECIMIENTO. FUSALMO entregó reconocimientos de agradecimiento a representantes de 30 empresas, entre ellos el empresario Roberto Murray Meza, que han colaborado con esta noble causa.

Enlace copiado

En un hotel capitalino, se celebró la IX Cena de la Alegría, organizada por Fundación Salvador del Mundo,(FUSALMO), para conmemorar el decimoquinto aniversario de la creación del Programa Integral Juvenil Don Bosco,(PIJDB).

Además los fondos recaudados durante esta actividad, serán destinados para contribuir con PIJDB, que es un programa educativo que sirve de apoyo al Currículo Nacional de Educación Formal de El Salvador y que busca fortalecer capacidades y habilidades en la niñez, adolescencia y juventud de Centros Escolares públicos del país basados en el Carisma Salesiano.

Según organizadores de la cena de la Alegría, el

Programa Integral Juvenil Don Bosco, durante 15 años, ha brindado una educación complementaria a 103,568 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los departamentos de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, en más de 141 centros educativos del sector público, que viven en situaciones de vulnerabilidad, cuya característica principal es la poca infraestructura para deportes y la carencia de centros de cómputo.

Durante la gala benéfica fueron entregados reconocimientos a 30 empresas que han apoyado esta causa noble. Además se entrego un reconocimiento denominado "Joven integral" a Ivonne Nochez, beneficiaria de las Escuelas Deportivas de FUSALMO, por su participación en el Mundial de Patinaje, realizado este año en Barcelona y donde obtuvo el octavo lugar a nivel mundial.

Tags:

  • cena
  • benefica
  • fusalmo
  • don bosco
  • estudiantes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines