Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación COEX continúa apoyando la educación salvadoreña

Fundación COEX, organización sin fines de lucro, otorgó 96 nuevas becas a estudiantes provenientes del sector cafetalero del país.

Enlace copiado
Para el recuerdo.   Becarios, miembros de Fundación COEX y de FEPADE posaron para una foto del recuerdo.

Para el recuerdo. Becarios, miembros de Fundación COEX y de FEPADE posaron para una foto del recuerdo.

Enlace copiado

Durante una ceremonia especial celebrada ayer, Fundación COEX entregó 96 becas a estudiantes de escasos recursos, con alto rendimiento académico y con deseos de superación.

La mayoría de los becarios provienen del occidente del país, considerado como sector cafetalero: Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, siendo ellos hijos de empleados tanto temporales como permanentes de Grupo COEX, para quien uno de sus objetivo de responsabilidad social empresarial es apoyar la educación de los salvadoreño.

Fundación COEX para este programa de becas cuenta con la valiosa colaboración del programa EDUBECAS, de FEPADE, entidad que tiene como objetivo gestionar recursos financieros para apoyar a estudiantes de limitados recursos económicos, que poseen un buen rendimiento académico, excelente conducta y con grandes sueños de superación.

Según dieron a conocer miembros de la fundación, es a través de EDUBECAS que se administra el fondo de Fundación COEX para apadrinar estudios desde parvularia hasta carreras técnicas y universitarias, con cobertura a nivel nacional.

Además la fundación, que también apadrina a estudiantes de educación especial, con estas 96 nuevas becas continúa reconociendo el esfuerzo de los becarios, quienes luego de recibir sus becas agradecieron a miembros de la fundación, por el apoyo que les brindan el que les permitirá continuar sus estudios; además agradecieron al programa EDUBECAS, de FEPADE.

A este agradecimiento se sumaron los muestras de gratitud de los padres de los becarios, quienes reconocieron esta valiosa ayuda. Además representantes de FEPADE agradecieron la confianza depositada en esta institución, para el manejo del programa de becas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines