Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación Edificando Vidas presenta campaña "Ella es linda"

La campaña "Ella es linda" se realizará en el marco del mes del cáncer de mama y dará inicio el 30 de septiembre con una gala sinfónica.

Enlace copiado
Invita a unir esfuerzos Marcella Carrillo invita a unirse a esta campaña para ayudar a muchas personas con cáncer y sobrevivientes de esta enfermedad.

Invita a unir esfuerzos Marcella Carrillo invita a unirse a esta campaña para ayudar a muchas personas con cáncer y sobrevivientes de esta enfermedad.

Enlace copiado

Integrantes de Fundación Edificando Vidas, entidad fundada y presidida por Marcella Carrillo, dieron a conocer ayer el lanzamiento de la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, "Ella es linda", que iniciará con una gala sinfónica a realizarse el 30 de septiembre.

"Esta campaña, que se realizará en el marco del mes del cáncer de mama, que se celebra en octubre, pretende concientizar a más mujeres sobre la importancia del diagnóstico temprano en el cáncer de mama, una enfermedad que no respeta edad y que si se atiende a tiempo puede controlarse", expresó Marcella Carillo, sobreviviente de cáncer.

Presentan campaña. Marcella Carrillo acompañada de integrantes de Fundación Edificando Vidas e invitados especiales dieron a conocer la campaña “Ella es linda”, que iniciará con una gala sinfónica.

Según la fundadora y presidenta de Fundación Edificando Vidas, con el eslogan "Solo quien lo vive lo entiende", durante varios años se ha realizado la pasarela denominada Arte, Moda y Cáncer en la que participaban sobrevivientes de cáncer de mama y que también se celebraba en el marco del mes del cáncer de mamá, con el objetivo de recaudar fondos para las obras que realiza la fundación.

La actividad este año ha sido sustituida por una gala sinfónica, un concierto que se realizará en el hotel Crowne Plaza a partir de las 7 de la noche y la donación será de: $40 en preventa de tarjetas y $50, si se compran las tarjetas a partir del 15 de septiembre.

Contribuirán con la gala sinfónica

Este concierto se realizará con el apoyo de la banda nacional Frigüey, creadora de "Ella es linda", un himno de lucha para las mujeres que atraviesan el cáncer de mama.

"‘Ella es linda’ es una canción que puede unirnos y puede salvarnos. ‘Ella es linda’, es como todas ellas, eterna", expresó Max Méndez, vocalista de la banda. Este grupo musical, según dieron a conocer durante la presentación de la campaña, estará acompañado de las voces de Rocío Cáceres, Michel y Florence Umaña, Marinella Arrué, Marielos Aquino y José Canjura; bajo la dirección del maestro David Pimentel, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador e integrantes de la orquesta.

Además formará parte de la gala sinfónica benéfica, el coro de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Dr. José Matías Delgado, que ha querido contribuir con el trabajo humanitario de Fundación Edificando Vidas, que ha logrado cambiar la vida de muchas mujeres y hombres con cáncer.

Marcella Carrillo agradeció a todos los que están colaborando con este concierto y expresó: "Lo mejor de lo mejor de El Salvador en honor de las que luchan, a las que lucharon y como un llamado de atención a las que nunca lo han vivido".


Para contribuir con la causa

Durante el mes de la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, en los centros comerciales Gran Vía y Galerías se comercializarán artículos de uso personal y los fondos obtenidos serán destinados para las obras 
de Fundación Edificando Vidas. 

Los artículos son:
Pulseras $25.00
Camisetas para ambos sexos $12.00
Gorras unisex $10
Lociones $30
Gel desinfectante $2
Pulseras y aritos $25 y $35
 de la venta de estos artículos se destinará el 20 % para la Fundación Edificando Vidas

Tags:

  • cancer
  • mama
  • fundacion
  • edificando
  • vidas
  • concierto
  • sinfonica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines