Lo más visto

Fundación Gloria de Kriete apuesta por educación

Fundación Gloria de Kriete, a través de su programa Oportunidades, graduó recientemente a 64 jóvenes. Así muestra su compromiso con la educación.
Enlace copiado
Fundación Gloria de Kriete apuesta por educación

Fundación Gloria de Kriete apuesta por educación

Fundación Gloria de Kriete apuesta por educación

Fundación Gloria de Kriete apuesta por educación

Enlace copiado
Roberto Kriete y Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, presidieron la ceremonia de graduación de la octava promoción en la modalidad tiempo completo del programa Oportunidades, sede de San Salvador.

Los 64 graduados finalizaron tres años de estudios complementarios en lingüística, científica, lógica matemática, coding, computación, inglés, valores y orientación profesional.

Durante la ceremonia, los jóvenes recibieron becas para que continúen sus estudios superiores en diferentes universidades del país y de Nicaragua.

El presidente de la Fundación Kriete expresó: “Me siento muy orgulloso de todos ustedes y de sus padres de familia, que han hecho el esfuerzo por que ustedes salgan adelante”.

“En parte hacemos esto como familia porque queremos cambiar el país y creemos que el único modo de cambiarlo es educando a la gente de manera integral, con valores, principios y no solo con preparación académica”, agregó don Roberto.

Doña Celina de Kriete felicitó y motivó a los jóvenes a continuar esforzándose para alcanzar sus metas. Ella juramentó a los graduados, quienes se comprometieron a ser agentes de cambio y ser ciudadanos de oportunidades, entre otras.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los graduados Adriana María López, Adriana Abigaíl Ávalos, Edwin Antonio García y Efraín Arturo Vásquez.

“Ustedes, jóvenes, no son el futuro del país, son el presente de este país. Deben de empezar a actuar ya, pensar en sus universidades, en sus familias, en sus comunidades y tienen que sentirse orgullosos con nuestro país”, expresó el señor Kriete.

Rodrigo Calderón y Daniela Michelle, en nombre de la promoción, agradecieron a sus maestros y a sus padres y expresaron: “Don Roberto y doña Celina, muchas gracias por su incansable apoyo que nos han brindado y también por el apoyo que dan al pueblo salvadoreño”.
 

Tags:

  • fundacion kriete
  • roberto kriete
  • celina de kriete
  • programa oportundiades
  • graduacion

Lee también

Comentarios