Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación Gloria de Kriete inauguró proyecto de ADESCO Sol Naciente

ADESCO Sol Naciente se acreditó $10,000 con la nueva modalidad del premio "Ayudando a quienes ayudan" .

Enlace copiado
En la inauguración.    Douglas Marroquín, director de proyectos de Fundación Gloria de Kriete, octavo de izquierda a derecha, acompañado de miembros de ADESCO Sol Naciente y beneficiados con el proyecto ganador.

En la inauguración. Douglas Marroquín, director de proyectos de Fundación Gloria de Kriete, octavo de izquierda a derecha, acompañado de miembros de ADESCO Sol Naciente y beneficiados con el proyecto ganador.

Enlace copiado

En el marco del premio "Ayudando a quienes ayudan" 2018, que la Fundación Gloria de Kriete celebró en junio del presente año, esta entidad, además de entregar sus premios ya establecidos, otorgó premios a más de 25 organizaciones no gubernamentales.

Este año la Fundación Gloria de Kriete, presidida por Roberto Kriete, en su nueva modalidad de otorgar premios, dio la oportunidad de concursar con proyectos benéficos a organizaciones pequeñas de índole social, tales como ADESCO, instituciones religiosas, colectivos, grupos de jóvenes y adultos organizados, comités de padres de familias de centros escolares, entre otros.

Uno de estos premios fue conferido a la ADESCO Sol Naciente, que se hizo acreedora de $10,000, monto que invirtió en su proyecto concursante "Construcción de pilas para captación de aguas lluvias", con el que se verá beneficiado más de medio centenar de familias residentes del cantón Estancia, caserío Las Mesas, ubicado en el municipio de Cacaopera, en el departamento de Morazán.

La inauguración de este proyecto se realizó en días pasados con la presencia de Douglas Marroquín, director de proyectos de Fundación Gloria de Kriete, quien estuvo acompañado de representantes de la ADESCO Sol Naciente y personas beneficiadas con el proyecto ganador .

"El premio de $10,000 otorgado a la ADESCO Sol Naciente se invirtió de manera eficaz y transparente en la construcción de 51 pilas para captación de agua lluvia", expresó Douglas Marroquín, quien agregó: "Toda la suma de esfuerzos hizo llevar a un feliz término el desarrollo del proyecto, contribuyendo para construir con los mismos fondos 11 lavaderos, así como la compra de equipo de oficina y otros artículos para uso de la ADESCO Sol Naciente y la comunidad beneficiada", que agradeció este aporte de la Fundación Gloria de Kriete.

Tags:

  • fundacion kriete
  • adesco
  • ganador
  • premio
  • sol naciente

Lee también

Comentarios