Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación Ismael Cala lanza campaña "Ningún niño sin juguete"

Con esta campaña, Fundación Ismael Cala espera recaudar juguetes y entregarlos en las próximas fiestas navideñas a miles de niños de El Salvador, Guatemala y Venezuela, países donde las personas de buen corazón pueden realizar la entrega de sus donaciones.

Enlace copiado
El regalo navideño.   Fundación Ismael Cala realiza la recolección de juguetes para celebrarles la Navidad a niños de El Salvador, Guatemala y Venezuela.

El regalo navideño. Fundación Ismael Cala realiza la recolección de juguetes para celebrarles la Navidad a niños de El Salvador, Guatemala y Venezuela.

Enlace copiado

Fundación Ismael Cala (ICF) lanzó el pasado 5 de noviembre la campaña "Ningún niño sin juguete", con la que retoma la recolección de juguetes para llevarles alegría a niños de América Latina, esto según comunicado de la fundación.

Los donativos de los juguetes para celebrarles la Navidad a miles de niños, entre ellos salvadoreños, se podrán realizar en Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers y World Vision.

"En estas fechas especiales de fin de año, tenemos una nueva oportunidad para hacer felices a niños en situación de vulnerabilidad en América Latina", expresó Ismael Cala, presidente de ICF, quien agregó: "Para nuestra fundación es un placer organizar la segunda campaña 'Ningún niño sin juguete'".

"Agradecemos la colaboración de todas las entidades involucradas y, sobre todo, las donaciones que se reciban", apuntó Cala.

La recolección de juguetes, que finalizará el próximo 15 de noviembre, será a través de la web www.wishlist2018.com, los donantes podrán elegir un regalo, hacer la compra desde cualquier parte del mundo y enviarlo a las oficinas de ICF a la dirección que allí aparece. Además entregando donativos, junto a una contribución de $5 para el envío, en las oficinas de ICF, ubicadas en: 601 Brickell Key Drive, Suite 102-103, Miami FL. 33131, USA.

La fundación pide a las personas que quieran unirse a esta campaña para celebrarlas la Navidad a miles de niños, incluyendo a salvadoreños, no donar juguetes en mal estado.

Si quieres unirte a esta causa, puedes obtener más información por medio de Calafoundation.org/juguete

Tags:

  • juguetes
  • fundacion
  • ismael cala
  • navidad
  • ninos

Lee también

Comentarios