Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación Kriete y FUNIPRI lanzan campaña de recolección de juguetes

A esta iniciativa de Fundación Gloria de Kriete y FUNIPRI se une de nuevo Juguetón para celebrar la Navidad a los pequeños pacientes de los hospitales Benjamín Bloom; San Rafael y San Juan de Dios, de Santa Ana.

Enlace copiado
En el lanzamiento de la campaña,     Edgardo Flores, director ejecutivo de FUNIPRI;  Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete; Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón; y Elsy Ramírez, representante del Hospital de Niños Benjamín Bloom, acompañados de Santa Claus, Curita y Peluchín.

En el lanzamiento de la campaña, Edgardo Flores, director ejecutivo de FUNIPRI; Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete; Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón; y Elsy Ramírez, representante del Hospital de Niños Benjamín Bloom, acompañados de Santa Claus, Curita y Peluchín.

Enlace copiado

La campaña de recolección de juguetes organizada por Fundación Gloria de Kriete y Fundación La Niñez Primero, en alianza con Juguetón, dio inicio ayer.

Esta actividad, que se viene realizando desde hace 11 años, tiene como objetivo llevar alegría en la fiesta de Navidad a los pequeños pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, que son atendidos por la Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete.

Además, al igual que el año pasado, serán beneficiados los niños del Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, que recibe el apoyo de Fundación LOLO, y por primera vez los pequeños pacientes del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana también recibirán su tan esperado juguete navideño.

La dinámica para esta campaña de recolección de juguetes es por medio de árboles navideños instalados en las diferentes tiendas de Juguetón, en los que se han colocado esferas donde está el rostro y nombre de los pequeños pacientes que serán favorecidos, y para que los niños acompañados de sus padres o cualquier cliente de la tienda pueda seleccionar el juguete con el que quieren celebrarles la Navidad a estos pequeños pacientes.

Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón en El Salvador, invitó a los clientes de la tienda a que fomenten en sus hijos la solidaridad y hagan felices a los niños menos favorecidos obsequiándoles el tan esperado regalo navideño, un juguete.

Por su parte, Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, expresó: "Esta época es una de las más esperadas por muchos niños y niñas, es por esto que invitamos a todos los salvadoreños a que compartan y que se acerquen a cualquiera de las cuatro sucursales de Juguetón para que compren un regalo para su hijo, o para ellos personalmente, y luego piensen en alguno de los niños que están hospitalizados y que de alguna manera quieren recibir un regalo de Navidad".

Fundación Gloria de Kriete, FUNIPRE y Juguetón, que mantienen desde 2007 el compromiso de llevar alegría en las fiestas navideñas a la niñez hospitalizada, esperan, con el apoyo de los salvadoreños, poder beneficiar a 1,000 niños.

Tags:

  • juguetes
  • pacientes
  • funipri
  • fundacion kriete

Lee también

Comentarios