Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación Kriete y sPorts reimaGined inauguran canchas de squash

Alumnos del Centro Escolar Marcelino García Flamenco, de Santa Tecla, serán beneficios con esta canchas.

Enlace copiado
DURANTE LA INAUGURACIÓN.  Celina de Kriete, segunda de izquierda a derecha, presidió la mesa de honor durante la inauguración de las canchas de squash ubicadas en el centro escolar de Santa Tecla.

DURANTE LA INAUGURACIÓN. Celina de Kriete, segunda de izquierda a derecha, presidió la mesa de honor durante la inauguración de las canchas de squash ubicadas en el centro escolar de Santa Tecla.

Enlace copiado

sPorts reimaGined, uno de los ganadores del premio de Emprendimiento Social, otorgado en el 2019 por Fundación Gloria de Kriete, inauguró oficialmente su primer proyecto de innovación: "Creciendo para atrás", con el que participó por el premio.

Este proyecto ganadorconsiste en la construcción de dos canchas de squash en las instalaciones del centro escolar Marcelino García Flamenco, de Santa Tecla, las que fueron inauguradas durante una ceremonia especial.

En este evento participaron Celina de Kriete, directora ejecutiva de la fundación Gloria de Kriete y miembros de esta fundación; integrantes de sPorts reimaGined y Glasswing, autoridades académicas del centro escolar, alumnos e invitados especiales.

El premio que otorgó la fundación a sPorts reimaGined fue de $10,000 y a este premio se unió el apoyo de Glasswing, para relizar la construcción de las dos canchas, que beneficiarán a más de 400 alumnos del centro escolar Marcelino García Flamenco, que conocerán y practicarán por primera vez el squash, durante clases que formarán parte de la materia de educación física, que reciben semanalmente y durante el año escolar.

Además los beneficiados con estas canchas y deporte podrán participar en torneos nacionales y todas las actividades relacionadas a Squash para Todos.

"Es un orgullo para Fundación Gloria de Kriete apoyar proyectos como estos que incentiven el deporte", expresaron miembros de Fundación Gloria de Kriete.

Por su parte los beneficiados agradecieron esta ayuda.

Más de 400 alumnos, del Centro Escolar Marcelino García Flamenco podrán practicar squash, en las dos canchas recién inauguradas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines