Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación TCS lanza campaña "Juguetes por Sonrisas"

Esta campaña de recolección de juguetes nuevos, es organizada por Fundación TCS, bajo el slogan "Porque la sonrisa de un niño bien vale un juguete" .

Enlace copiado
Invitan a donar juguetes. Durante el lanzamiento de la campaña

Invitan a donar juguetes. Durante el lanzamiento de la campaña "Juguetes por Sonrisas", fueron captados de izquierda a derecha: Camila Peña, conductora del programa "Notijuguetes"; Pamela Pérez, coordinadora de la campaña; Brenda Samour, directora de proyectos de Fundación TCS, y Jorge Alvarado, presentador del programa "Notijuguetes".

Enlace copiado

La campaña "Juguetes por Sonrisas" en su edición 13.º que ya inició y finalizará el 19 de diciembre, es organizada por Fundación TCS, entidad sin fines de lucro y pretende motivar a los salvadoreños y hermanos lejanos a que donen juguetes nuevos o aporten fondos para comprarlos y celebrarles la Navidad a cientos de niños que habitan las zonas más vulnerables del país.

Durante el lanzamiento de la campaña, Brenda Samour, directora de proyectos de Fundación TCS, dio a conocer que esta actividad navideña, fue una iniciativa de don Boris Eserski, presidente de TCS, y nació bajo sus palabras: "Porque la sonrisa de un niño bien vale un juguete", frase que se convirtió en el eslogan desde el 2007, año en que se llevó a cabo la primera campaña "Juguetes por Sonrisas" y durante la que se recaudaron 10,000 juguetes.

Brenda Samour agradeció todo el apoyo que reciben y dijo que como fundación es un orgullo llevar a cabo esta campaña, con la que entregan a los niños el regalo más esperado en las fiestas navideñas.

Según, la directora de proyectos de Fundación TCS, este año esperan superar el número de juguetes que recolectaron el año pasado que fue de más de 68 mil juguetes.

Esperan superar la meta

Para lograr superar el número de juguetes donados, la campaña de este año al igual que las anteriores contará con la ayuda de los jóvenes del equipo de voluntarios "Juguetes por sonrisas", quienes apoyan en la logística y recolección. Ellos a la vez estarán identificados con la camiseta y alcancías de la campaña.

Asimismo, cajones de las sonrisas nuevamente estarán ubicados en las fachadas de los edificios del canal 2 y Foro 4 y estarán dispuestos para los donantes de juguetes nuevos, los que solicitan que no induzcan a la violencia.

Además se harán diversas actividades de recaudación, las que se darán a conocer a través de los canales de Telecorporación Salvadoreña y el informativo "Notijuguetes", además los hermanos lejanos podrán donar por medio de una plataforma habilitada para este fin.

La entrega de los juguetes en respuesta a cientos de solicitudes que la Fundación recibe de diferentes partes del país y desde el inicio del año, se realizará a partir de los últimos días del mes de noviembre hasta los días previos de la fiesta navideña.

Tags:

  • juguetes
  • fundacion tcs
  • navidad
  • regalar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines