Lo más visto

Más de Sociedad

Fundación Terra realiza una conferencia magistral

La conferencia magistral contó con la participación de directores distritales y maestros de escuelas públicas.

Enlace copiado
Conferencista. Elsa Punset durante su ponencia

Conferencista. Elsa Punset durante su ponencia "Las rutas para vivir nuestras emociones".

Enlace copiado

En el marco del 20.º aniversario de la creación de la Fundación Terra, que forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Grupo Terra y sus empresas, fue realizada esta conferencia magistral.

La conferencista e escritora española Elsa Punset, durante esta actividad, impartió la ponencia "Las rutas para vivir nuestras emociones", dirigida a directores distritales y maestros, de escuelas públicas del país, que participan en el programa de educación Becas Tutoría que ejecuta Fundación Terra.

El tema de la conferencia tuvo como objetivo enseñar a los educadores cómo manejar las emociones que se manifiestan en los niños y jóvenes estudiantes, y así poderles brindar técnicas sobre su manejo, que les permitirán desenvolverse mejor para alcanzar su potencial.

"Fundación Terra, como organización de proyección social de Grupo Terra y sus empresas, busca promover la interacción entre docentes propiciando anualmente espacios en los cuales puedan compartir experiencias y mejores prácticas, adquiriendo nuevos conocimientos que contribuyan a su formación profesional así como la de sus alumnos", expresó Dilma Martínez, gerente corporativa de Fundación Terra.

Esta fundación, con presencia en El Salvador y el resto de la región, por medio de sus programas educativos, busca contribuir de manera integral en el mejoramiento de la calidad educativa, involucrando a todos los actores que hacen un papel importante en la formación de miles de niños y niñas en la región.

Al final de la conferencia, se realizó una ronda de preguntas y respuestas, y para cerrar la actividad los asistentes disfrutaron de un almuerzo, durante el que compartieron con representantes de Fundación Terra.

Tags:

  • Fundacion Terra

Lee también

Comentarios