Lo más visto

Más de Sociedad

Gala benéfica organizada por Glasswing International

En la quinta gala benéfica anual que Glasswing International celebró en la Ciudad de Nueva York se recaudó $1.1 millón para apoyar a niños y jóvenes en Centroamérica.

Enlace copiado
En la gala Teddy Mendoza; Diego de Sola; René; Celina de Sola; Ken Baker; embajadora de Estados Unidos, Jean Manes; Frank Vásquez y Reymundo Carballo.

En la gala Teddy Mendoza; Diego de Sola; René; Celina de Sola; Ken Baker; embajadora de Estados Unidos, Jean Manes; Frank Vásquez y Reymundo Carballo.

Enlace copiado

Glasswing International, organización sin fines de lucro que brinda a niños acceso a educación de calidad y espacios seguros en algunas de las circunstancias más difíciles, celebró su gala benéfica anual en la Ciudad de Nueva York, y recaudó un récord de $1.1 millón para beneficiar a niños y jóvenes centroamericanos.

Más de 400 líderes empresariales, figuras sociales y representantes extranjeros asistieron a la gala, quienes fueron recibidos por los cofundadores de Glasswing, Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola.

Con su participación los asistentes manifestaron su apoyo y preocupación por la región centroamericana durante este tiempo de necesidad, esto según el comunicado de la entidad organizadora de la gala que se celebró el pasado jueves 25 de abril y la que contó con la participación de la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

Unidos por una misma causa

La noche de gala benéfica también contó con la asistencia de Carmen Busquets, John Skipper, Jana Pasquel de Shapiro, Franck Petitgas y Olivier Sarkozy. Además tuvo un invitado especial, Raúl de Molina, del programa "El gordo y la flaca", de Univisión, quien pronunció un discurso en apoyo a la organización.

Otros invitados de honor fueron Mary-Kate Olsen, Donna Karan, Nina García, Calu Rivero, Flaviana Matata, Valeria Hinojosa, Fabiola Beracasa Beckman, Ariela Suster, Mayte Allende, Yaz Hernández, Naeem Khan, Bibhu Mohapatra, Hassan Pierre, Raúl Ávila, Gabriel Butu-Boyle, entre otros más.

Glasswing, organización que nació en El Salvador hace más de 12 años, aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a John Moore y Morgan Stanley, así como a los miles de voluntarios que dedican su tiempo a ser agentes de cambio y ejemplo para los niños y jóvenes que participan

en los programas de Glasswing.

"Centroamérica es una región de extrema violencia, pero también de extrema oportunidad y potencial humano. Todos los días, cientos de niños huyen de sus comunidades para escapar de niveles inimaginables de pobreza y violencia con la esperanza de un mejor futuro", expresó durante su intervención Celina de Sola; quien agregó: "Nosotros le damos esperanza a los niños y familias, les recordamos cuánto creemos en ellos y les proporcionamos espacios seguros y acceso a oportunidades de aprendizaje, recreación y tutoría, lo que les permite convertirse en la mejor versión de sí mismos".

En representación de voluntarios y estudiantes de las Escuelas Comunitarias de Glasswing asistieron a la gala Reymundo Carballo, voluntario del Club de Fútbol y trabajador de la empresa Hanesbrands Inc., y René, ambos asisten al Centro Escolar San José Abajo, en La Paz, y participan en el Club de Fútbol.

En su discurso, René habló sobre su juventud y sobre cómo el voluntario de su Club de Fútbol, Reymundo Carballo, lo inspiró a superar la adversidad al nunca rendirse.

René aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento a Reymundo por el impacto positivo que ha tenido en su vida.

Tags:

  • gala
  • benefica
  • glasswing
  • diego de sola
  • embajadora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines