Lo más visto

Más de Sociedad

Graduación de reeducados de Hogares CREA

Fundación Carisma y Asociación Hogares CREA celebró la ceremonia de graduación de 35 reeducados de Hogares CREA.
Enlace copiado
Durante la ceremonia.    Guadalupe de Calles, presidenta de Fundación Carisma, tercera de izquierda a derecha, acompañada de autoridades religiosas y miembros de la Fundación Carisma y Asociación de Hogares CREA de El Salvador.

Durante la ceremonia. Guadalupe de Calles, presidenta de Fundación Carisma, tercera de izquierda a derecha, acompañada de autoridades religiosas y miembros de la Fundación Carisma y Asociación de Hogares CREA de El Salvador.

Enlace copiado

A esta ceremonia de graduación asistió como invitado de honor el nuncio apostólico, monseñor Santo Rocco Gangemi, y también participó el padre José Sentre Cebollada, asesor espiritual de Fundación Carisma.

Durante la graduación, realizada en el salón parroquial de la iglesia Corazón de María, se entregó diplomas a 35 jóvenes reeducados de los Hogares CREA de El Salvador. Además, este acto fue dedicado a uno de los benefactores de las obras de misericordia: Fundación Carisma y la Asociación de Hogares CREA de El Salvador.

El homenajeado de la XXXVII ceremonia de graduación de reeducados fue Federico Antonio Vilanova Mejía, quien han trabajado arduamente durante varios años por esta causa noble.

Hogares CREA, es una institución sin fines de lucro que atiende a personas menores de edad, adolescentes y adultos que de manera voluntaria ingresan al lugar para cambiar sus vidas para bien, y quienes son divididos en grupos según su recuperación.

La filosofía de trabajo de Hogares CREA es la lucha por el bienestar y superación de muchos adictos, quienes después de 3 años de cumplimiento con todos los requisitos de la cuarta fase de Hogares CREA, se les acredita como reeducados y finalizan con el proceso del tratamiento.

Los jóvenes reeducados, luego de recibir su certificado de graduación, disfrutaron de un convivio acompañados de sus familiares e integrantes de Fundación Carisma y Asociación de Hogares CREA de El Salvador.

Tags:

  • hogares
  • crea
  • carisma
  • graduacion
  • reeducados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines