Lo más visto

Graduación del Centro ¡Supérate! Fundación Poma

52 estudiantes, que finalizaron sus estudios de educación complementaria en las áreas de inglés, computación y valores en el Centro ¡Supérate! Fundación Poma, recibieron su diploma de graduación.
Enlace copiado
Graduación.   Los 52 graduados de la quinta promoción del Centro ¡Supérate! Fundación Poma, fueron felicitados por su triunfo estudiantil. Foto de LA PRENSA/Frederick Meza

Graduación. Los 52 graduados de la quinta promoción del Centro ¡Supérate! Fundación Poma, fueron felicitados por su triunfo estudiantil. Foto de LA PRENSA/Frederick Meza

Enlace copiado

Los beneficiados por el Centro ¡Supérate! Fundación Poma recibieron sus diplomas de graduación ayer durante una ceremonia especial celebrada en el Teatro Poma.

El acto lo presidió el señor Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma, quien durante su discurso expresó: “El Salvador es un país con un población joven, por lo que tiene un potencial productivo que debemos aprovechar para alcanzar el crecimiento, el progreso y la armonía con los que soñamos”.

“El Programa ¡Supérate! es una muestra del compromiso de la empresa privada con la generación de oportunidades en El Salvador y la región, y nuestros graduados son el reflejo de las múltiples posibilidades a las que los jóvenes salvadoreños pueden aspirar cuando tienen acceso a una educación de calidad”. 
Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma

Los 52 graduados de la quinta promoción residen en las zonas de Zaragoza, Santa Tecla, Colón, San Salvador y San José Villanueva, y complementaron el ciclo de tres años de estudios del programa y han adquirido habilidades y competencias que les permitirán continuar con sus estudios superiores o ingresar al mercado laboral.

Además, estos jóvenes completaron con éxito certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), que les ayudarán a sobresalir en el corto plazo.

Además de sus estudios académicos, cuentan con una sólida base de valores y reflejan el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país, a través de la excelencia, integridad, liderazgo, superación y solidaridad.

La ceremonia de entrega de diplomas contó también con la presencia de Adam Schmidt, subdirector en funciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Michelle de Poma, directora ¡Supérate! Fundación Poma; Alejandro Poma, director ejecutivo de Fundación Poma; Ricardo Sagrera B., presidente y fundador del Programa ¡Supérate!, y Arturo Sagrera P., director general del Programa ¡Supérate!

¿Qué es y qué hace la Fundación Poma?
Comprometidos con el desarrollo económico y social, la familia Poma y su grupo empresarial impulsan, a través de Fundación Poma, proyectos sociales que promueven el bienestar, generan oportunidades y contribuyen al progreso social de El Salvador desde hace más de tres décadas.

Entrega diploma. Ricardo Poma, presidente de la Fundación Poma, felicita a uno de los 52 graduados del programa educativo. Foto de LA PRENSA/Frederick Meza

Lee también

Comentarios