Lo más visto

Más de Sociedad

Graduación del Programa Oportunidades de Santa Ana

Fueron 37 jóvenes los que finalizaron estudios complementarios en el Programa Oportunidades, de Fundación Gloria de Kriete. Recibieron su diploma de graduación y becas para realizar estudios superiores.

Enlace copiado
Para el recuerdo. Los graduados de la quinta promoción del Programa Oportunidades de Santa Ana posaron acompañados de los esposos Roberto Kriete y Celina de Kriete, así como de autoridades académicas del programa.

Para el recuerdo. Los graduados de la quinta promoción del Programa Oportunidades de Santa Ana posaron acompañados de los esposos Roberto Kriete y Celina de Kriete, así como de autoridades académicas del programa.

Enlace copiado

Durante una ceremonia presidida por los esposos Roberto Kriete y Celina de Kriete, presidente y directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, respectivamente, se entregaron diplomas de graduación a 37 jóvenes que finalizaron sus tres años de estudios complementarios en el Programa Oportunidades, sede de Santa Ana.

Los beneficiados por el Programa Oportunidades también recibieron becas para que continúen sus carreras técnicas, de ingeniería y licenciatura en las universidades del país y siete de Colombia, con las que el programa tiene una alianza estratégica.

Durante el acto de graduación, Roberto Kriete felicitó a los graduados y los motivó a continuar preparándose para un futuro mejor y un mejor El Salvador. También les habló sobre la importancia de ser agradecidos y de generar un cambio en el país por medio de sus estudios.

Además, el señor Kriete recomendó a los beneficiados a que ayuden a más jóvenes a que se integren al Programa Oportunidades para que cambien sus vidas y la de sus familiares.

Reconocimientos

Durante la ceremonia entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados, que fueron Dayana Rodríguez, Wilber Candelario, Paola Ronquillo y Diego Saravia.

Asimismo, los graduados reconocieron la labor de la familia Kriete y de autoridades académicas. También agradecieron públicamente el apoyo que sus familiares les brindaron durante sus tres años de estudios.

Misión

Oportunidades es un programa único en la región que brinda estudios complementarios a jóvenes de excelencia académica y recursos limitados durante su bachillerato. Dicho programa otorga becas y financiamiento educativo para asegurar sus estudios superiores y ofrece apoyo en el proceso de intermediación laboral, con el objetivo final de impulsar la empleabilidad de los jóvenes profesionales que completan el programa.

Luego de recibir sus diplomas, los jóvenes compartieron en un convivio junto con sus familiares, varios miembros de la fundación y autoridades académicas del Programa Oportunidades.

Tags:

  • oportunidades
  • graduados
  • fundación gloria de kriete
  • becas

Lee también

Comentarios