Lo más visto

Más de Sociedad

Imagen peregrina de Virgen de Fátima, de visita en Los Ángeles

A pedido de los hermanos lejanos residentes en Los Ángeles, la imagen de la Virgen ha viajado acompañada de los Heraldos del Evangelio.

Enlace copiado
Imagen peregrina de Virgen de Fátima, de visita en Los Ángeles

Imagen peregrina de Virgen de Fátima, de visita en Los Ángeles

Enlace copiado

La imagen peregrina de la santísima Virgen de Fátima, visita la ciudad de Los Ángeles, a pedido de numerosas familias salvadoreñas residentes en esa ciudad, donde estará varios días.

La Virgen de Fátima, que fue recibida ayer por hermanos lejanos en Los Ángeles y que por varios años ha recorrido todo El Salvador, ha viajado a tierras norteamericanas, acompañada de un grupo de miembros de los Heraldos del Evangelio.

Según Iván Tefel, miembro de los Heraldos, el pedido de la visita de la santísima Virgen a la ciudad de Los Ángeles lo realizaron hermanos lejanos que han conocido la labor de los Heraldos del Evangelio en El Salvador, ya sea porque en algún momento han participado en alguna ceremonia o evento de la Virgen o porque siguen el peregrinar de la Virgen de Fátima por los medios de comunicación y redes sociales y quieren participar de alguna manera más cercana desde tierras estadounidenses.

"Por eso hemos considerado dar el paso, y se han dado milagrosamente las oportunidades para crear este puente entre hermanos que viven en tierras salvadoreñas y los que viven en California, unidos bajo el manto de María santísima", expresó Iván Tefel.

Durante su estadía en Los Ángeles

Los Heraldos del Evangelio participarán los días 2 y 4 de agosto en la feria agostina que se realizará en el parque MacArthur, en Los Ángeles, en la que tendrán un "stand" donde los asistentes podrán conocer más sobre el apostolado y proyectos de los Heraldos y donde podrán venerar a la imagen peregrina.

La Virgen de Fátima también estará presente el sábado 3 de agosto, en la capilla Mission San Conrado, ubicada en 1820 Bouett St., Los Ángeles CA 90012, durante una mañana mariana que iniciará a las 8:00 a. m. Aquí la madre de Dios será coronada como reina de las familias salvadoreñas y posteriormente se rezará el santo rosario, seguido de una meditación mariana.

Tags:

  • virgen
  • peregrina
  • fatima
  • heraldos del evangelio
  • los angeles

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines