Lo más visto

Más de Sociedad

La Constancia inaugura hoy Ultra Club, un lugar para comer sano

Ultra Club, un espacio moderno e innovador de gastronomía, será inaugurado este día y mañana abrirá sus puertas para atender al público.
Enlace copiado
Lanzamiento de apertura.   Daniela Moreno, gerente de marca Globales de La Constancia; y el chef Ricardo Cardona dieron a conocer la apertura de Ultra Club.

Lanzamiento de apertura. Daniela Moreno, gerente de marca Globales de La Constancia; y el chef Ricardo Cardona dieron a conocer la apertura de Ultra Club.

Enlace copiado

Ultra Club, de la marca Michelob Ultra que forma parte del portafolio de La Constancia, es un espacio donde las diferentes comunidades deportivas podrán encontrarse para compartir sus pasiones y, a la vez, disfrutar de un menú saludable.

En el marco de la inauguración de Ultra Club, ubicado en Olivos Plaza, en San Benito, ha llegado al país para participar en este evento el chef salvadoreño radicado en Nueva York Ricardo Cardona.

Cardona, que por más de 20 años ha cocinado para el equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York y el equipo de la NBA New York Knicks, dijo que este es un proyecto innovador y que ha elaborado un variado menú nutritivo y saludable propio para ofrecer a deportistas, amantes del fitness y personas que gusten de comida saludable.

Según el experto, en cada plato elaborado para este menú, que podrá ser disfrutado cualquier día de la semana en Ultra Club, puso sabores que van muy bien con la cerveza Michelob Ultra, importada por LC.

Los visitantes a este primer ecosistema "wellness", que es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, podrán disfrutar bocadillos afines a la dieta baja en carbohidratos y alta en grasa y proteínas.

"Para nosotros como marca es importante que el chef Ricardo Cardona este acá, porque él está relacionado directamente con personas que mantienen un estilo de vida saludable, que se cuidan y que tienen una vida activa", expresó Daniela Moreno, gerente de marca Globales, de La Constancia.

Tags:

  • ultra club
  • inauguracion
  • constancia
  • chef cardona

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines