Lo más visto

Más de Sociedad

La dominicana Camila Jiménez se corona Miss Teen Américas 2019

Camila Jiménez se convirtió en Miss Teen Américas, en la final de este concurso de belleza en el que participaron 14 representantes de diferentes países del continente americano.

Enlace copiado
En espera del triunfo.  Las siete finalistas del certamen de belleza, luciendo traje de noche, en espera de conocer a la ganadora de la corona del certamen de belleza Miss Teen Américas 2019, que se agenció la representante de República Dominicana.

En espera del triunfo. Las siete finalistas del certamen de belleza, luciendo traje de noche, en espera de conocer a la ganadora de la corona del certamen de belleza Miss Teen Américas 2019, que se agenció la representante de República Dominicana.

Enlace copiado

La representante de República Dominicana, Camila Jiménez, de 17 años y de 1.80 metros de estatura, fue coronada como Miss Teen Américas by Francisco Cortez 2019, en relevo de la puertorriqueña Michelle Colón, ganadora de la edición de 2018, quien llegó al país para entregar la corona.

Este certamen de elección y coronación en su décima edición, bajo el eslogan "Paz, inclusión y unidad entre los pueblos de América", se realizó el sábado en la noche durante una velada, celebrada en el auditorio de FEPADE, donde por más de cuatro horas reinaron la belleza, la elegancia y el carisma de las concursantes.

Por este reinado juvenil participaron 14 bellas representantes de igual número de países del continente americano, incluyendo El Salvador.

Camila Jiménez, Miss Teen Américas 2019

Las bellas jovencitas desfilaron en traje regional, de baño y de noche, todas en espera de agenciarse la corona de Miss Teen Américas by Francisco Cortez 2019.

De las concursantes, que durante ocho días compartieron y participaron en diversas actividades, fueron seleccionadas siete finalistas, una tarea que según el jurado calificador que estuvo conformado por siete personas fue una tarea muy difícil y complicada, ya que todas se merecían ser finalistas y ganadoras de la corona.

Las finalistas, que durante la noche del certamen recibieron el apoyo de sus familiares y amigos, fueron las representantes de Curacao, Brasil, República Dominicana, El Salvador, Paraguay, Panamá y Puerto Rico.

Elegancia y belleza. Las 14 participantes del evento juvenil de belleza desfilaron en traje de baño y recibieron numerosos aplausos del público asistente.

Previo a la noche de elección y coronación las delegadas de belleza participaron en el Foro de las Américas 2019, organizado especialmente para este certamen y durante el cual tuvieron una intervención de cinco minutos cada una, para abordar las principales problemáticas para la juventud, en sus países.

Durante la apertura. La noche de elección y coronación de Miss Teen Américas 2019 dio inicio con el desfile de candidatas en traje regional.

Las participantes también tuvieron entrevistas con el jurado calificador, que tuvo la oportunidad de evaluar el nivel de desenvolvimiento y conocimiento de cada concursante. Este evento de belleza fue aprovechado por las participantes para celebrar y homenajear el 10.º aniversario de fundación de Miss Teen Américas, creado y dirigido por Francisco Cortez, quien expresó: "Este concurso nació con el propósito de llevar un mensaje positivo de hermandad, unidad y respeto entre los jóvenes del continente americano".

Miss El Salvador. Marielos García, representante de El Salvador, recibió el reconocimiento de Princesa de las Américas 2019.
Durante la coronación. Camila Jiménez, acompañada de Michelle Colón y Francisco Cortez, fundador del evento de belleza Miss Teen Américas.

Tags:

  • miss
  • teen
  • americas
  • belleza
  • concursantes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines