Lo más visto

Más de Sociedad

¿La reina Isabel II obligó a Carlos y Diana a casarse? El príncipe ha dicho que sí

La realeza británica se ve envuelta en un nuevo escándalo, pues todo apunta a que fue la propia reina Isabel quien obligó al príncipe Carlos y la princesa Diana a contraer matrimonio.

Enlace copiado
Foto: Google Images

Foto: Google Images

Enlace copiado

La muerte de Lady Di, como se le conoció a la princesa Diana de Gales, aún genera conmoción entre sus más fieles seguidores. Un nuevo secreto se ha sumado a su ya extraña muerte, y es que al parecer, fue la propia reina Isabel II fue quien obligó al príncipe Carlos a casarse con Diana.

Esta información fue publicada bajo autorización del monarca inglés en un libro biográfico, donde habla de su matrimonio "sin amor" con Diana. Esto se suma a los problemas que como pareja tuvieron, a pesar de haber tenido dos hijos, los príncipes William y Harry.

Diana se caracterizó por romper con los protocolos de la casa real y eso le ocasionó problemas dentro del reinado inglés.

En el referido documento, Carlos habla de un "matrimonio falso" y que estaba sometido a las "presiones" de su madre. Además, hace una mención del poco cariño que recibió de su padre en la infancia.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines