
La realeza británica se ve envuelta en un nuevo escándalo, pues todo apunta a que fue la propia reina Isabel quien obligó al príncipe Carlos y la princesa Diana a contraer matrimonio.
Foto: Google Images
La muerte de Lady Di, como se le conoció a la princesa Diana de Gales, aún genera conmoción entre sus más fieles seguidores. Un nuevo secreto se ha sumado a su ya extraña muerte, y es que al parecer, fue la propia reina Isabel II fue quien obligó al príncipe Carlos a casarse con Diana.
Esta información fue publicada bajo autorización del monarca inglés en un libro biográfico, donde habla de su matrimonio "sin amor" con Diana. Esto se suma a los problemas que como pareja tuvieron, a pesar de haber tenido dos hijos, los príncipes William y Harry.
Diana se caracterizó por romper con los protocolos de la casa real y eso le ocasionó problemas dentro del reinado inglés.
En el referido documento, Carlos habla de un "matrimonio falso" y que estaba sometido a las "presiones" de su madre. Además, hace una mención del poco cariño que recibió de su padre en la infancia.
Mensaje de response para boletines
Comentarios