Lo más visto

Más de Sociedad

Lanzan la XIV edición del premio "Ayudando a quienes ayudan"

Con este premio, la Fundación Gloria de Kriete reconoce el trabajo que realizan las ONG en pro del bienestar de los más necesitados del país y, por segundo año consecutivo, la fundación entregará el premio Emprendimiento Social/Desarrollo Comunitario.

Enlace copiado
Durante el lanzamiento. Douglas Marroquín, Celina deKriete, Roberto Kriete y Ricardo Kriete, miembros de la Fundación Gloria de Kriete.

Durante el lanzamiento. Douglas Marroquín, Celina deKriete, Roberto Kriete y Ricardo Kriete, miembros de la Fundación Gloria de Kriete.

Enlace copiado

El premio "Ayudando a quienes ayudan" en su 14.ª edición, fue lanzado el día de ayer por la Fundación Gloria de Kriete, entidad constituida en el 2004 por iniciativa de los siete hijos de doña Gloria de Kriete. Esta fundación sin fines de lucro nació principalmente para perpetuar la memoria de doña Gloria y trascender en las nuevas generaciones el espíritu altruista con el cual ella vivió.

Este premio, con el que reconocerán el excelente trabajo que las ONG realizan para beneficiar a las personas más desprotegidas del país, será de $225,000 en total y será entregado de la siguiente manera: $100,000 para el primer lugar, $75,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.

Durante el lanzamiento del premio, Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete, resaltó el excelente y transparente trabajo que realizan las ONG anteriormente ganadoras de este premio.

Fundación CAOBA premiará nuevamente con $50,000 a un cuarto ganador, mientras que las diez ONG finalistas que no resulten ganadoras serán premiadas con $10,000.

Para participar

Las ONG que quieran participar por el premio "Ayudando a quienes ayudan" lo pueden hacer únicamente por medio del sitio web www.fundaciongloriakriete.org, en la subpágina titulada Premio Ayudando a Quienes Ayudan, único medio por el cual será recolectada la información de participantes.

Este año, las ONG ganadoras del premio entre 2008 y 2016 podrán aplicar de nuevo.

Se unen al premio principal

Por segundo año consecutivo, la Fundación Gloria de Kriete hace la convocatoria para que ADESCOS, cooperativas, colectivos, instituciones religiosas, escuelas y patronatos, entre otros, participen por el premio Emprendimiento Social/Desarrollo Comunitario.

Los premios para la categoría de Emprendimiento Social serán varios, con montos de $30,000, $20,000 y $10,000. Para la categoría de Desarrollo Comunitario, los premios tendrán valores de $15,000, $10,000 y $5,000. Los interesados en concursar lo pueden hacer a través de la página web www.fundaciongloriakriete.org, también en la subpágina titulada Premio Ayudando a Quienes Ayudan,

La fecha límite para aplicar por los premios es el 5 de abril, mientras que la noche de gala de la premiación será el 19 de junio.

Tags:

  • fundacion kriete
  • premio
  • ong
  • emprendimiento
  • comunitario

Lee también

Comentarios