Libras de Amor recibe apoyo de Llaollao

Llaollao y Libras de Amor, uno de los programas de FUSAL, lanzaron ayer la campaña “Topping de amor”, a beneficio de los niños de las áreas rurales del país.

Enlace copiado
Enlace copiado

Melody Salinas, gerente de relaciones institucionales de FUSAL, y Rafael Salomé, gerente general de Llaollao El Salvador, una franquicia dedicada a la venta de frozen de yogur natural, dieron a conocer el lanzamiento de esta campaña.

Esta campaña, que dio inicio ayer, consiste en que Llaollao donará un porcentaje de sus ventas a Libras de Amor, el programa estrella de FUSAL.

Durante el lanzamiento se dio a conocer que los fondos donados serán para contribuir con el trabajo que realiza Libras de Amor con niños de las áreas rurales y de escasos recursos de El Salvador, para que puedan superar la desnutrición y la anemia.

Según Rafael Salomé, Llaollao escogió a Libras de Amor para este proyecto por ser un programa que comparte principios similares a los de la franquicia, de promover entre las familias salvadoreñas prácticas saludables de alimentación.

Por su parte, Melody Salinas agradeció este apoyo recordando que es gracias a este tipo de alianza que se vuelve posible impulsar el progreso en las comunidades más vulnerables del país, para que todas las familias tengan la oportunidad de alcanzar una vida plena.

Durante el lanzamiento de la campaña se dio a conocer que Multiplaza también se suma a este esfuerzo invitando a sus clientes a apoyar esta causa, disfrutando del frozen en las diferentes sucursales de Llaollao.

Lee también

Comentarios

Newsletter