Lo más visto

Liga Contra el Cáncer y Alcaldía de San Salvador se unen en lucha contra el cáncer de mama

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar proporcionando atención a pacientes que padecen de cáncer, especialmente de mama, la Liga contra el Cáncer y la Alcaldía de San Salvador han organizado una clase de zumba para el 28 de octubre.

Enlace copiado
Invitaron a participar.  Yamileth Interiano, Rosario Méndez, Ernesto Muyshondt, Salvador Díaz Bazán y Alexandra de Quintanilla.

Invitaron a participar. Yamileth Interiano, Rosario Méndez, Ernesto Muyshondt, Salvador Díaz Bazán y Alexandra de Quintanilla.

Enlace copiado

En el marco del mes del cáncer de mama, una enfermedad que, si se detecta y trata a tiempo, tiene cura, la Liga Nacional contra el Cáncer y la Alcaldía de San Salvador han unido esfuerzos y han organizado una clase de zumba, denominada Pink Zumba.

Esta clase de baile, que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar proporcionando atención especializada a pacientes que padecen de cáncer de mama, será impartida por el instructor internacional Toni Costa.

Esta actividad benéfica se realizará el domingo 21 de octubre en la ciclovía Constitución y las personas que deseen colaborar con esta causa tendrán que realizar un donativo de $3.

Según organizadores, los fondos recaudados durante la clase serán donados en su totalidad para mejorar el equipo especializado e instalaciones de la Liga contra el Cáncer.

Además, serán utilizados para la compra de medicamentos y brindar una mejor atención a los pacientes que reciben tratamiento en el Instituto contra el Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, institución que ofrece a la población servicios para la prevención, detección y tratamiento, especialmente a las personas de escasos recursos económicos.

"Organizaciones como estas son verdaderas instituciones que ayudan a los salvadoreños y merecen todo nuestro apoyo. Insto a todos los salvadoreños de buen corazón a donar para que los servicios del Instituto Narciso Díaz Bazán, que son de primera calidad, sigan siendo accesibles para todos los salvadoreños, especialmente para los más pobres", dijo el alcalde Muyshondt.

Por su parte, el doctor Salvador Díaz Bazán, presidente de la junta directiva de la Liga contra el Cáncer de El Salvador, agradeció este nuevo apoyo que recibe la entidad que preside.

Tags:

  • cancer mama
  • liga
  • alcaldia
  • zumba
  • benefico

Lee también

Comentarios