Lo más visto

Más de Sociedad

Los mejores regalos para Navidad en El Mercadito

En su 35ª edición El Mercadito reúne lo mejor del talento creativo nacional, para ofrecer las mejores opciones para regalar.

Enlace copiado
Consumo local.   Todos los productos que se ofrecen en El Mercadito fueron elaborados a mano y con materia prima salvadoreña.

Consumo local. Todos los productos que se ofrecen en El Mercadito fueron elaborados a mano y con materia prima salvadoreña.

Enlace copiado

Una vez más Fundación de emprendedores Creativos Locales El Mercadito ofrece su tradicional oferta navideña, así que si todavía no has hecho tus compras, acá seguramente encontrarás el detalle perfecto y, lo mejor, hecho por manos salvadoreñas.

Según detalló Evelyn de Martínez, directora ejecutiva de la entidad, este año será especial porque habrá muchas sorpresas ya que en El Mercadito los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades. Habrá duendes pintacaritas, música en vivo y además podrán tomarse fotos con Santa. Todo esto de forma gratuita.

"Los invitamos este 13 (ayer inició), 14 y 15 en Plaza Futura a nuestra trigésima quinta edición. Vengan y disfruten con nosotros del ambiente navideño y en cual encontratán muchas cosas para el hogar, productos de cuidado personal, productos para mascotas, diseños para el hogar, diseñadores de ropa, zapatos, accesorios y mucho más", expresó Martínez.

El Mercadito tendrá sus puertas abiertas hoy y mañana desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, indicaron los organizadores.

Bajo el lema de "Juntos hagamos brillar a El Salvador" esta iniciativa busca impulsar el consumo de productos nacionales.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines