Lo más visto

Más de Sociedad

Mega Dance, a beneficio de FUSATE

Esta actividad se llevará a cabo el 1.º de septiembre en el parque Cuscatlán.
Enlace copiado
Invitan.   Olga Miranda, presidenta de FUSATE, y organizadores de la actividad benéfica invitan a los salvadoreños a inscribirse desde ya.

Invitan. Olga Miranda, presidenta de FUSATE, y organizadores de la actividad benéfica invitan a los salvadoreños a inscribirse desde ya.

Enlace copiado

Mega Dance, que se llevará a cabo en el marco de la inauguración del mes de la independencia patria, es un proyecto cuyo objetivo es rescatar la sana convivencia y recaudar fondos para apoyar entidades benéficas como la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE).

Esta actividad, en la que sus organizadores esperan reunir a 300 participantes, se llevará a cabo el 1.º de septiembre en el parque Cuscatlán de 8 a 11 de la mañana. Los participantes bailarán al ritmo de las canciones más animadas e impartidas por siete megainstructores.

Los participantes, durante sus descansos, podrán participar en rifas; una de estas es un boleto aéreo para viajar a Estados Unidos. "Nuestra motivación es contribuir y solidarizar con positivismo. Si te gusta bailar y ayudar, este evento es para ti", expresó Jaime Paz, creador de la marca.

El valor de inscripción es de $10 y los fondos recaudados serán destinados para los Centros de Día de FUSATE.

Tags:

  • fusate
  • benefica
  • mega dance
  • bailar
  • solidarizar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines