Lo más visto

Más de Sociedad

Mucha carne a las brasas en "Locos x el Asado"

Amantes de la carne a las brasas disfrutaron ayer de la cocina del chef argentino Luciano Luchetti, creador del programa "Locos x el Asado".

Enlace copiado
El asado  que ayer unió a los amantes de las carnes a las brasas. Aquí Luciano Luchetti, creador del programa de cocina

El asado que ayer unió a los amantes de las carnes a las brasas. Aquí Luciano Luchetti, creador del programa de cocina "Locos x el Asado", complació a los asistentes.

Enlace copiado

Choripanes, pollo al disco sazonado con sal, pimienta, caldo, cerveza, mantequilla y chiles morrones, además ribeye steak, costillas de cerdo con salsa barbacoa y cordero, que llevó más de 10 horas de cocimiento, fueron las cinco preparaciones a las brasas que elaboró el chef argentino Luciano Luchetti, mejor conocido por su apodo "Laucha", en "Locos x el Asado".

Este maestro del asado, que empezó a los 13 años su pasión por la técnica del asado, estuvo acompañado durante su show de cocina, realizado en el exclusivo centro de eventos Salamanca Eventos y Experiencias, por un grupo colaboradores argentinos, todos ellos apasionados parrilleros.

Los salvadoreños y extranjeros que asistieron ayer al evento "Locos x el Asado", donde se utilizaron brasas del famoso árbol de pepeto para preparar las parrilladas. También tuvieron la oportunidad de saborear un delicioso chimichurri argentino, también preparado por "Laucha", y en el que utilizó orégano, perejil, ajo, ají, sal, aceite y vinagre blanco.

Tags:

  • locos x el asado
  • carne
  • brasas
  • argentina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines