Lo más visto

Más de Sociedad

Muchachas Guías Scouts de El Salvador invita a cursos de verano

Esta actividad, realizada anualmente por la Asociación de Muchachas Guías Scouts de El Salvador, se desarrollará del 12 de noviembre al 14 de diciembre. La inscripción ya está abierta.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Asociación de Muchachas Guías Scouts de El Salvador se encuentra preparando su próximo curso de verano, una actividad que anualmente ofrecen para que niñas y niños que gozan de sus vacaciones de fin año puedan tener un espacio de sano y productivo esparcimiento.

Según integrantes de la Asociación de Muchachas Guías Scout, esta es una actividad para que niños y niñas desarrollen habilidades que formen su carácter y personalidad infantil dentro de los métodos Guía Scout, fomentando valores y principios desde su niñez.

Agregaron que durante este curso de verano tendrán la oportunidad de participar en clases de manualidades, danza moderna, natación y de cocina; además, podrán disfrutar de excursiones, fogatas y muchas experiencias especiales para vivir momentos inolvidables.

El guidismo-escultismo es la práctica del movimiento juvenil creado por Robert Baden-Powell y Agnes Baden-Powell en 1909, que mediante un sistema de trabajo en equipo y el sentido de la aventura se vuelve importante para ser parte de un ambiente que logra formar el carácter y las destrezas personales infantiles, con una visión de trabajar en paz y armonía para la formación integral de la niñez y juventud en una nación sin fronteras, dieron a conocer organizadoras del curso de verano 2018, que iniciará el 12 de noviembre y será clausurado el 14 de diciembre.

El período de inscripción ya está abierto y los padres de familia pueden informarse en las oficinas de Muchachas Guías Scout, en la colonia Miramonte, avenida Maracaibo, número 621. También pueden llamar al teléfono 2260-1292 o pueden escribir al correo electrónico [email protected] El cupo es limitado.

Tags:

  • curso
  • verano
  • muchachas guias
  • scouts

Lee también

Comentarios