Lo más visto

Más de Sociedad

Niña salvadoreña conoce a la duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, durante su visita en Nueva Zelanda, recibió un cariñoso abrazo de Ana Catalina Rivera.

Enlace copiado
Niña salvadoreña conoce a la duquesa de Sussex

Niña salvadoreña conoce a la duquesa de Sussex

Enlace copiado

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique de Inglaterra, y su esposa, la estadounidense Meghan Markle, finalizaron ayer su viaje de 16 días por Oceanía.

En Rotorua, Nueva Zelanda, a Ana Catalina Rivera, una pequeña salvadoreña de dos años y 10 meses de edad, se le concedió su sueño de conocer a una princesa, según expresó su madre a este periódico.

La pequeña pasó la barda de seguridad sin ningún problema para poder abrazar a la duquesa de Sussex, quien le correspondió ese cariñoso saludo.

"Ella ama a las princesas", comentó a este periódico Mercedes, madre de Ana Catalina, quien es originaria de la ciudad de Ahuachapán y quien, junto a su esposo, Manuel, quien también es salvadoreño, y su hija radican desde hace 10 meses en Rotorua.

"Ella estaba muy emocionada con la visita real, así que, desde que amaneció, mi hija me dijo: ‘Yo soy princesa y quiero conocer a la princesa Meghan’. Y fue así que nos fuimos a buscarla y la encontramos", agregó a este rotativo la madre de la pequeña, quien no tuvo obstáculos para abrazar a la esposa del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

Según su madre, Ana Catalina le iba a llevar una pulserita a la duquesa de Sussex, pero la olvidó en casa. La pequeña ya está feliz porque cumplió su sueño.

Ana Catalina junto a sus padres/Foto: Cortesía

Tags:

  • duquesa
  • principe enrique
  • salvadoreña
  • abrazo

Lee también

Comentarios