Lo más visto

Más de Sociedad

Noche con María: Evento benéfico de Heraldos del Evangelio

Por quinto año consecutivo, los Heraldos del Evangelio han organizado para este día su evento anual de recaudación de fondos denominado Noche con María.

Enlace copiado
Participarán en la gala. Durante la Noche con María, la orquesta y coro de los Heraldos del Evangelio ofrecerán un concierto. Fotos de LA PRENSA/Archivo

Participarán en la gala. Durante la Noche con María, la orquesta y coro de los Heraldos del Evangelio ofrecerán un concierto. Fotos de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Este día, en el hotel Crowne Plaza, se llevará a cabo la Noche con María, un evento anual de recaudación de fondos que los Heraldos del Evangelio han organizado durante cinco años consecutivos.

Según Iván Tofel, miembro de los Heraldos del Evangelio con presencia en el país desde 1998, el objetivo de esta noche benéfica es recaudar fondos para dar continuidad a las obras que realizan en El Salvador los Heraldos, una Asociación Internacional de Derecho Pontificio.

"Nuestro apostolado se extiende a todos los departamentos de El Salvador, donde trabajamos en hospitales, cárceles, colegios, hogares, haciendo énfasis en la formación de jóvenes y familias", aseguró el religioso; quien agregó: "Nuestra asociación al ser de carácter religioso se mantiene de donaciones de familias y empresas, ya que nuestro trabajo es gratuito por almas consagradas al servicio de Dios y del prójimo".

Los fondos obtenidos durante esta actividad, según los organizadores, serán destinados para continuar la construcción del Centro de Espiritualidad en honor de la Virgen de Fátima, que constará de un templo y sus anexos, una Casa de Formación de Jóvenes, el Colegio Patriarca San José, entre otras obras de misericordia y evangelización.

Durante la Noche con María, que dará inicio con un coctel de bienvenida, los asistentes por medio de un video podrán conocer el trabajo que realizan en el país los Heraldos del Evangelio.

Además los benefactores de la noche disfrutarán de un banquete y un concierto preparado especialmente para la ocasión por la orquesta de los Heraldos del Evangelio.

Tags:

  • cena
  • benefica
  • maria
  • virgen
  • heraldos del evangelio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines