Lo más visto

Octava promoción del Centro ¡Supérate! ADOC

42 jóvenes que concluyeron el diplomado de tres años de alta calidad en inglés, computación y valores recibieron su diploma del Centro ¡Supérate! ADOC.
Enlace copiado
Los graduados,  luego de recibir sus diplomas, posaron acompañados de Ricardo Sagrera, Jaime Palomo, Arturo Sagrera  e invitados especiales a la

Los graduados, luego de recibir sus diplomas, posaron acompañados de Ricardo Sagrera, Jaime Palomo, Arturo Sagrera e invitados especiales a la

Enlace copiado

Esta es la octava graduación del Centro ¡Supérate! ADOC, que este año graduó a 42 jóvenes, todos ellos de escasos recursos, pero con un rendimiento académico muy alto y, sobre todo, con deseos de superación.

Ellos finalizaron su diplomado de tres años de alta calidad en inglés, computación y valores que ofrece el programa Supérate, cuyo lema es “Transformando vidas vía educación”.

A su vez los graduados finalizaron sus estudios de bachillerato en instituciones públicas de las zonas de Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque y San Martín.

La ceremonia estuvo presidida por Ricardo Sagrera, presidente y fundador del Programa ¡Supérate!, y Jaime Palomo, presidente de Fundación ADOC.

El Programa ¡Supérate! graduará en sus promociones de 2018 a más de 390 jóvenes a través de sus 10 centros en la región y alcanzará cerca de 2,400 graduados desde su primera promoción en 2007.

Hasta la fecha, el 97 % de los graduados del programa continúa sus estudios superiores y el 3 % ingresa al mercado laboral.

Agradecimiento

Mirna Julissa Barrientos, graduada del programa, expresó: “¡Supérate! para mí representó un cambio constante. Cuando empecé a estudiar aquí era una persona muy diferente a la que soy ahora”.

La joven agregó: “¡Supérate! me ayudó a mejorar mi forma de ser con las demás personas, a dejar de lado la timidez. He aprendido muchísimas cosas en computación, inglés y sobre todo en la práctica de los valores”.

322
 Son los graduados hasta la fecha del Centro ¡Supérate! ADOC, desde su primera promoción en el año 2010. Fue en 2008, cuando el centro inició operaciones gracias a la iniciativa de la Fundación ADOC y el aporte de Microsoft El Salvador con las licencias de Microsoft Office.

Jaime Palomo, presidente de Fundación ADOC, entrega el diploma de graduación a uno de los 42 jóvenes beneficiados de ¡Supérate! ADOC.

Lee también

Comentarios