Lo más visto

Más de Sociedad

Padre Flavián Mucci, miembro honorario de Asociación Padre Vito Guarato

La Asociación Padre Vito Guarato nombró miembro honorario de la entidad al padre Flavián Mucci, amigo incondicional del Hogar Padre Vito Guarato y de su fundador.

Enlace copiado
Reconocimiento   El padre Flavián Mucci recibe de manos de José Manuel Pacas Castro, presidente de la junta directiva de la Asociación Padre Vito Guarato, la placa de reconocimiento de miembro honorario.

Reconocimiento El padre Flavián Mucci recibe de manos de José Manuel Pacas Castro, presidente de la junta directiva de la Asociación Padre Vito Guarato, la placa de reconocimiento de miembro honorario.

Enlace copiado

Este reconocimiento fue otorgado en el marco del 31.º aniversario del Hogar Padre Vito Guarato al padre Flavián Mucci, en reconocimiento a su calidad humana, labor pastoral en favor de los más necesitados y por el apoyo que ha brindado al Hogar Padre Vito Guarato desde su fundación, para que las personas atendidas en esta casa de amor reciban los cuidados especiales que necesitan.

"Para el Hogar Padre Vito Guarato esta noche es muy especial, porque tenemos el orgullo de nombrar como miembro honorario a un amigo querido y cercano. Un hombre admirado por todos los buenos salvadoreños: el padre Flavián Mucci", expresó José Manuel Pacas Castro, presidente de la junta directiva de la Asociación Padre Vito Guarato.

El señor Pacas felicitó al padre Flavián por su ejemplo y apoyo, además agradeció a los que ayudan a que la obra de amor del padre Vito Guarato continué brindando una atención integral para mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

Fray Flavián Mucci motivó al padre Vito Guarato a emprender la creación de su obra de amor, y desde su inició a la fecha el Hogar Padre Vito Guarato ha contado con su apoyo.

Durante su intervención José Manuel Pacas Castro dijo: "Por eso, el ejemplo de un hombre nos lleva al ejemplo de otro gran hombre. Es precisamente lo que nos motiva a continuar la obra que inició otro gran constructor: el padre Vito Guarato. Y no solo continuarla, es ampliarla".

El padre Flavián Mucci, que agradeció públicamente el reconocimiento expresó: "Es un privilegio y orgullo trabajar con ustedes, sé que ustedes han continuado la obra de amor del padre Vito Guarato, a quien Dios premió por su obra".

Tags:

  • vito guarato
  • flavian mucci
  • miembro
  • honorario
  • reconocimiento

Lee también

Comentarios