Loading...

Participa en la feria virtual de empleo de LA PRENSA GRÁFICA

Si estás buscando empleo participa en la feria virtual de empleo de LA PRENSA GRÁFICA, publica tu currículum y escoge el área donde buscas tu oportunidad.

Enlace copiado
Participa en la feria virtual de empleo de LA PRENSA GRÁFICA

Participa en la feria virtual de empleo de LA PRENSA GRÁFICA

Enlace copiado

Una vez más LA PRENSA GRÁFICA se convierte en el aliado de los salvadoreños a través de la feria virtual de empleo que concluirá este viernes 10 de junio en el sitio https://bolsadetrabajo.sv/ donde los interesados pueden aplicar a exclusivas ofertas de empleo en tiempo real.

Para participar debes entrar al sitio, registrarte y seleccionar la categoría de tu interés. Las ofertas laborales son en diversas áreas como programación, barista, asistencia de gerencia, odontología, médicos especialistas como por ejemplo radiólogos o pediatras, servicio de entrega de alimentos a domicilio, ventas, cocina, entre otros.

Esta feria de empleo virtual, impulsada por LA PRENSA GRÁFICA permite aplicar a diversas ofertas laborales durante estos cinco días consecutivos en la plataforma https://bolsadetrabajo.sv/. Cada una de las empresas participantes recibe el perfil del aspirante, logrando una máxima exposición para que más entidades puedan analizar el currículum de cada persona, convirtiéndose en un canal eficiente entre candidatos y oferentes.

Con esta iniciativa digital, LA PRENSA GRÁFICA permite que tanto empleadores y empleados se ahorren tiempo y dinero, al brindarles un canal de comunicación eficaz, facilitando la búsqueda de trabajo.

Por su naturaleza, durante esta feria de empleo virtual también es posible encontrar opciones en todos los departamentos del país, además de ofertas regionales.  Las opciones son diversas, como vacantes de tiempo completo, horarios flexibles, trabajos presenciales o virtuales, son parte de los empleos disponibles.

Entre las empresas participantes figuran Campero, Sisa, Crecer, Dinant, Centro Médico Escalón, Totto, Sykes, Comersal, The Office Gurus, Pizza Hut, entre otros. Para ser parte de esta feria de empleo virtual, basta con registrarse en el sitio https://bolsadetrabajo.sv/, ingresar el perfil profesional y aplicar a la oferta de interés. Con esta feria LA PRENSA GRÁFICA busca facilitar el contacto entre empresas y empleados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Feria de empleo
  • LPG
  • Empelo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines