Pasarela a beneficio de FUSATE

El desfile de modas fue organizado con el objetivo de recaudar fondos que servirán para brindar atención integral a miles de adultos mayores.
Enlace copiado
Las modelos de la noche lucieron prendas de la colección 2018 de Mimi Boutique & Novias.

Las modelos de la noche lucieron prendas de la colección 2018 de Mimi Boutique & Novias.

Enlace copiado

Esta pasarela que anualmente organiza la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, FUSATE, denominada este año “Wish for a Better World”, y en la que Mimi Boutique presentó su colección 2018, contó con el apoyo incondicional de reconocidas empresas.

La nueva colección de Mimi Boutique estuvo compuesta por piezas únicas, llenas de brillo en brocados, así como bellos y elegantes diseños florales para la mujer moderna.

Los vestidos de novia que se presentaron estuvieron llenos de magia y elegancia, elaborados con encajes, transparencias, rasos y organzas, diseñados por prestigiosos diseñadores internacionales, según dieron a conocer representantes de Mimi Boutique & Novias.

La presidenta de la fundación, Olga Miranda, agradeció todo el apoyo que recibieron para que la pasarela fuera un éxito, y aseguró que el evento es muy significativo y que por medio de lo que fue recaudado esperan continuar con el apoyo que le brindan a los más de 11,000 adultos mayores de El Salvador.

“La pasarela fue muy especial y fue una buena oportunidad para que las presentes eligieran sus vestidos favoritos; entre estos, de novia”, expresaron representantes de Mimi Boutique & Novias.

La actividad que se realizó en el Museo Marte y con fines benéficos contó con muchas sorpresas y rifas, que fueron del agrado de los benefactores de la noche.

Lee también

Comentarios

Newsletter