Pasarela a beneficio del Albergue Misericordia Dr. Armando Calderón Sol

El Comité de Proyección Social de El Salvador es la entidad organizadora de la pasarela Solaré Fashion Show 2018. Los fondos recaudados serán destinados para la finalización de la construcción del Albergue Misericordia doctor Armando Calderón Sol.
Enlace copiado
Durante la conferencia de prensa:  Miguel Vásquez, Ayax Melara, Maritza de Romero, Gabriela García y Heysi Gálvez invitaron a la pasarela. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Durante la conferencia de prensa: Miguel Vásquez, Ayax Melara, Maritza de Romero, Gabriela García y Heysi Gálvez invitaron a la pasarela. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Enlace copiado

El Comité de Proyección Social de El Salvador, con el objetivo de promover el acceso a la salud para pacientes con cáncer y de escasos recursos económicos que viven fuera del Área Metropolitana de San Salvador, se encuentran edificando el Albergue Misericordia Doctor Armando Calderón Sol.

Para recaudar fondos y finalizar la construcción de esta casa de amor y misericordia, la entidad sin fines de lucro, presidida por Elizabeth de Calderón Sol, ha organizado el desfile de modas Solaré Fashion Show 2018 .

Durante conferencia de prensa, en la que dieron a conocer este evento de recaudación de fondos, que se realizará el próximo 21 de febrero, representantes del Comité de Proyección Social explicaron que en el albergue se ofrecerá los servicios esenciales para que los pacientes reciban su tratamiento completo, con el objetivo de mejorar su bienestar y el de su grupo familiar.

“En este albergue, que contará con áreas de convivencia y alimentación, los pacientes y sus familiares recibirán también atención integral y psicológica”, aseguraron durante la conferencia de prensa, celebrada ayer.

Además, organizadores del desfile, que se llevará a cabo en el Palacio Tecleño de las Artes y de la Cultura, dijeron que se contará con la participación de nueve diseñadores nacionales, a quienes se unirá el diseñador boliviano Daniel Rúa.

También hicieron saber que la donación por persona será de $20 y que las tarjetas están a la venta en las instalaciones del Comité de Proyección Social de El Salvador, ubicado en prolongación alameda Juan Pablo II, final senda Los Laureles, entre bulevar Constitución y 75.ª avenida norte, colonia Escalón, teléfono 2523-0000.

Lee también

Comentarios

Newsletter