Lo más visto

Más de Sociedad

Presentarán obra de teatro con fines benéficos

Los fondos recaudados durante la presentación de la obra de teatro musical "Ha nacido la luz" serán destinados para las diferentes obras de misericordia que realiza la parroquia Cristo Redentor.

Enlace copiado
Invitan a disfrutarla.    Organizadores de

Invitan a disfrutarla. Organizadores de "Ha nacido la luz" invitan a que la disfruten de nuevo el 30 de noviembre y 1º de diciembre.

Enlace copiado

Una vez más y con el objetivo de culturizar, evangelizar e incentivar un ambiente de paz y amor en la época navideña, y ayudar a los más desprotegidos, será presentada por octava vez la obra de teatro musical "Ha nacido la luz".

La presentación ha sido organizada por la parroquia Cristo Redentor y producida por la directora de teatro Tatiana de la Ossa. Para su preparación colaboraron más de 100 personas pertenecientes a las comunidades parroquiales.

Este evento, que ha requerido de más de 600 horas de trabajo, se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Champagnat, en Santa Tecla, los días sábado 30 de noviembre a las 4 de la tarde y 8 de la noche, y el domingo 1º de diciembre a las 3 de la tarde y 7 de la noche.

La donación será de $10 y los tarjetas están a la venta en los diferentes Almacenes SIMAN, parroquia de Cristo Redentor y el día del evento en el Gimnasio del Colegio Champagnat.

Los fondos recaudados serán destinados para las diferentes obras de ayuda que realiza la parroquia Cristo Redentor, entre ellas jornadas médicas, apoyo a familias y comunidades de escasos recursos, canasta alimenticia, comedor de ancianos y niños entre otras.

"Nos sentimos muy orgullosos por esta obra y por eso este año hemos querido compartirla nuevamente y despertar los valores cristianos y humanos en nuestro país", expresó Guillermo Rodríguez, del comité coordinador de la obra "Ha nacido la luz 2019".

Tags:

  • obra teatro
  • benefica
  • cristo redentor
  • comunidades

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines