Lo más visto

Más de Sociedad

Sociedad Bebé Sussex

Príncipe Harry anuncia que Meghan tuvo un niño

El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, lo que significa que hay, al menos, otras seis personas candidatas a reinar antes que él.

Enlace copiado

El príncipe Enrique anunció esta mañana el nacimiento de su primogénito, fruto de su matrimonio con la exactriz estadounidense Meghan Markle. - 00:01:11

Enlace copiado

El príncipe Enrique anunció que su esposa Meghan tuvo un bebé varón; dijo que todavía están pensando en el nombre.

El Palacio de Buckingham informó este lunes que Meghan, esposa del príncipe Enrique, había entrado en labor de parto por su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PrinceHarry shares his elation after #MeghanMarkle gave birth to a baby boy this morning! ❤️ ��: @cnn

Una publicación compartida de Glamour (@glamourmag) el

Enrique, de 34 años, y la duquesa de Sussex, de 37, no revelaron el lugar que eligieron para el nacimiento, tampoco habían dicho cuál era la fecha programada para el parto.

Fuentes de palacio han precisado que la exactriz empezó con las contracciones esta mañana y señalaron que en todo momento el duque estuvo a su lado.

El palacio no precisó si la joven de 37 años ingresó en un hospital o si está en la residencia de ambos.

La pareja se mudó a Frogmore Cottage, una residencia en los terrenos donde se celebró la recepción de su boda.

Periodistas y admiradores acampan desde hace días en Windsor, a unos 35 kilómetros (22 millas) al oeste de Londres.

El bebé es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, lo que significa que hay, al menos, otras seis personas candidatas a reinar antes que él. Es el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

En realidad, ni siquiera se tiene claridad sobre si será algún día nombrado príncipe. Por ahora, será nombrado "Lord" como título oficial. El proceso para llegar a ser príncipe depende de la reina Isabel.

La pareja contrajo matrimonio hace cerca de un año, el 19 de mayo del 2018. La boda causó controversia pues es la primera vez en la que una mujer afroamericana fue recibida dentro de la familia real. Markle, reconocida actriz estadounidense, dejó de trabajar en la industria audiovisual para unirse a las actividades protocolarias de su esposo.

Los detalles del parto se mantuvieron en privado y a través de un  comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham, avisaron antes a la prensa que no mostrarían de inmediato a su bebé. Diferente ha sido el caso con Kate Middleton, duquesa de Cambridge y cuñada del príncipe Harry, quien ha posado para los medios tras cada uno de sus tres partos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines