Lo más visto

Más de Sociedad

Razones para utilizar recipientes de vidrio

Si por falta de tiempo cocinas para varios días, los alimentos ya preparados los puedes conservar en recipientes de vidrio. Te damos algunas razones para utilizar recipientes de vidrio.

Enlace copiado
Razones para utilizar recipientes de vidrio

Razones para utilizar recipientes de vidrio

Enlace copiado

Es multiusos

Los recipientes de vidrio, uno de ellos los pyrex, se pueden utilizar tanto en el horno convencional como en el microondas. Además para conservar alimentos refrigerados. Debido a que el vidrio se mantiene de forma segura en diferentes temperaturas, no hay problema de sacarlo de la refrigeradora, dejarlo a temperatura ambiente media hora y luego meterlo en el horno.

Por economía

A pesar de que los recipientes de vidrio son más caros, estos son más duraderos y no necesitan ser reemplazado en corto tiempo, ya que no se dañan fácilmente ni dañan los alimentos que se conservan o se cocinan en ellos.

Son resistentes

Los recipientes de vidrio no importa cuantas veces se laven, porque no se dañan.

Conservan mejor

La comida depositada en el recipiente de vidrio conserva mucho mejor la frescura y los sabores, y sobre todo los alimentos no se pegan al recipiente. Además permiten ver el contenido y de esta manera se puede ir retirando del refrigerador los alimentos a disfrutar a diario.

Tags:

  • Uso del vidrio en la cocina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines